Hola chicos, pues ya que habéis rescatado este hilo y, por si os sirve la información, hace poco consulté directamente con el servicio técnico de Gopro (a través del formulario de la página web) el tema de la garantía y su funcionamiento. En su respuesta me comentaron que la garantía de Gopro es internacional y por tanto independientemente de donde se haya hecho la compra, si estás en España puedes tramitar la garantía con el SAT Europeo, que por cierto está en Holanda. Los costes de ida corren a cargo del comprador y los de vuelta correrían a cargo del fabricante (algunos compañeros del foro han tramitado la garantía de su 3+ así si no me equivoco).
Obviamente comprar en España tiene la ventaja de la garantía de dos años y de que la propia tienda pueda hacer el trámite y el envío sin costes para el comprador, además del soporte de kpsport imagino, lo que es un puntazo. Pero vamos, que sería muy raro que una marca internacional no fuese a dar garantía en estas condiciones, aunque cosas peores se han visto ;-)
Como digo, esta es la respuesta que me dieron a mi por correo. Slds!