Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 26

Tema: Ultima actualizacion de firmware GoPro HD V01.01.54

Senior Member Avatar de Asturbo
    Cita Iniciado por escalaty Ver mensaje
    donde puedo ver el firmware que tiene mi camara instalado actualmente!!!es para saber si tengo que hacer dixa actualización, puesto que la camara hace dos semanas que me la compre!!un saludo
    Haz una foto con la GoPro, pásala al ordenador, pincha con el botón derecho y vete a Propiedades/Detalles y allí te sale la versión del firmware de la cámara:

El tema es que hay un lío con los números de versiones ya que a partir del firmware de enero de este año se ha cambiado la numeración. Perece lógico pensar que la 2.05.11 es la más reciente, pero no es así. La última es la 1.01.54.

Las fechas, las revisiones y las novedades de los firmwares son las siguientes:

00/00/2009 v02.03.24 (Original version)
    31/08/2010 v02.05.11 (One Button, Upside/Down, PAL, counter-overflow, improve sd compatibility)
    30/01/2011 v01.01.46 (LCD BacPac support)
    01/03/2011 v01.01.50 (Battery BacPac support)
    04/04/2011 v01.01.54 (3D support)

Salu2
    Última edición por Asturbo; 01/11/2011 a las 21:27

Junior Member
    hola, me acaban de regalar la camara, y ¿es conveniente hacerle la actualizacion si yo tengo la version 02.03.17? es que no me fio no vaya a ser que me de algun problema y la lie?

La versión que tienes es muy antigua por lo que es más que conveniente actualizar, ya que mejora mucho la compatibilidad con las tarjetas, permite grabar boca abajo, soporta 25/50 fps y la cámara funciona bastante mejor. A partir de la 2.05.11 los cambios están orientados al soporte de los nuevos accesorios, pero también es recomendable hacerlo.

Sólo una cuestión más que puede despistar. En el video, se hace referencia a que al arrancar en modo "actualización" emite 6 pitidos. Eso era si en la cámara estaba montada la versión original del firmware. Si tienes una versión posterior a la v02.05.11, sólo emite 3 pitidos, pero el proceso es el mismo.

No tengas miedo que la actualización es muy sencilla de hacer y sobre todo en tu caso merece la pena.
    Última edición por Asturbo; 07/11/2011 a las 19:21

Senior Member Avatar de Marcos Garcia Torres
    Muchas gracias por la info... saludos...
    Última edición por Marcos Garcia Torres; 07/11/2011 a las 19:53

Junior Member
    Hola, por favor me podrías decir como ver la versión con un ordenador MAC. En "obtener información" de la foto no veo la versión del software por ningún lado....
    Muchas gracias!
    Salu2
    Valero.-

Junior Member
    Hola e adquirido una hero 1080 y en setting en los ultimos pasos antes de poner la hora me sale un paso que no me viene en las instruciones que es lc0 o lcf sabeis que significa? la tengo en la ultima version y por eso pienso que sera que se añadido algo para algun accesorio o algo. gracias.

Administrador Avatar de Administrador
    Cita Iniciado por kikigigi Ver mensaje
    Hola e adquirido una hero 1080 y en setting en los ultimos pasos antes de poner la hora me sale un paso que no me viene en las instruciones que es lc0 o lcf sabeis que significa? la tengo en la ultima version y por eso pienso que sera que se añadido algo para algun accesorio o algo. gracias.
    Buenos días,

Se trata del VIDEO LIVE OUT:

ACTIVAR Y DESACTIVAR VIDEO LIVE FEED
    Puede confi gurar su cámara y enviar una señal de video en vivo desde los puertos laterales de TV o HDTV
    activando y desactivando el parámetro VIDEO LIVE FEED. Video LIve Feed ‘ON’ (LFO) permite enchufar la
    cámara a transmisores inalámbricos y televisores para ver imágenes en vivo de la cámara. Video Live Feed
    ‘OFF’ (LFF) permite reproducir archivos de fotos y video desde la cámara a un televisor. El Video Live Feed
    mediante el puerto USB no está soportado.
    Si Video Live Feed está activado (LFO), la cámara permanecerá en el modo normal de cámara cuando
    se la enchufa a un televisor, y enviará una señal de video en vivo al televisor. Al enchufar el cable de
    componentes, se enviará una señal de video de HD desde la cámara, y al enchufar el cable compuesto
    se enviará una señal de defi nición estándar desde la cámara. NOTA: Si se usa el cable de componentes para
    enviar el video de HD en vivo desde la cámara, y usted empieza simultáneamente a grabar video en HD
    en la tarjeta SD, la señal de video en vivo se reducirá a la defi nición estándar, ya que la cámara no puede
    grabar y transmitir video de HD al mismo tiempo. Si desea tener imágenes en vivo en HD desde la cámara,
    no puede empezar a grabar video en HD en la tarjeta SD. Si se usa el cable compuesto para enviar video
    de defi nición estándar desde la cámara, entonces la cámara puede grabar simultáneamente video de HD
    en la tarjeta SD.
    Símbolo en la pantalla LCD Función
    (confi guración predeterminada) Video Live Feed OFF.
    Video Live Feed ON.
    1. Presione el botón del DISPARADOR para alternar entre las opciones LFF / LFO.
    2. Presione el botón POWER/MODE para guardar el parámetro que aparezca en la pantalla,
    y vaya a la siguiente opción.

Encontrarás las instrucciones con la explicacion que te he copiado en el siguiente link:

http://es.gopro.com/wp-content/uploa...SPA-110110.pdf

Saludos,
    Cámaras: GoPro HERO6 Black Edition
    Accesorios: Ride Hero, Suction Mount, Roll Bar Mount, Chesty, 3-Ways, The Frame
    Tarjetas: SanDisk 64GB Ultra SDHC Clase 10
    Equipo de edición: MacBook Pro 13” i5 8GB RAM
    Software: GoPro® Studio 2.0 + Adobe Premiere CS6

Junior Member
    perdona, eso no es lo que digo, en las instruciones no sale, justo un paso antes de poner la fecha y la hora a mi me sale lc0 y lo puedo cambiar a LcF. sabeis lo que es?

¿Tienes LDC bacpac?

Creo que puede ser "LCD On" y "LCD Off", osea encender o apagar el display externo. Si no lo tienes, deberías dejarlo en LCF. El display de las 960/HD juega muchas malas pasadas.
    Menos mal que lo han cambiado en la HD2...
    Última edición por Asturbo; 27/01/2012 a las 14:39
    "En ocasiones veo técnicos"

Cámara: GoPro Hero3, GoPro Hero2, Wifi Bacpack
    Tarjeta: SanDisk Ultra 32GB, Samsung mSD Pro, Kingston mSD
    Equipo de edición: i7, SSD, 16GB, nv970, W10x64, Vegas 13

Junior Member
    hola q tal?? donde puedo ver el firmware que tiene mi camara instalado actualmente!!! tiene dos meses y mi ordenador es un mac y es para saber si tengo que hacer dixa actualización, gracias

Etiquetas para este tema