Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Solución al problema del no encendido del LCD

Junior Member

Solución al problema del no encendido del LCD

Buenas chicos, a más de uno os habrá ocurrido que habeis comprado el lcd, y al montarlo os ha funcionado perfecto, pero a la segunda vez de encenderlo o al dia siguiente u otro dia, al encender el Lcd éste no encendia en cambio si que os funcionaban los pitidos del LCD.

Pues os traigo la solución, yo lo he hecho y me ha funcionado perfecto, seguid los pasos y podreis revivir el lcd haciendo que vuelva a funcionar como el primer dia. Antes de todo teneis que instalar LA ÚLTIMA ACTUALIZACIÓN DE FIRMWARE DE LA CAMARA, para ello:

1. Bajaros el cineformstudio de ésta misma página

2. Conectar la cámara gopro al cineformstudio, si te pide que actualizes el firmware hazlo si no te lo pide es que ya tienes el último firmware.

Bien despúes de este paso vamos a resucitar el LCD:

1. Encendeis la cámara SIN EL LCD.

2. Con la cámara encendida inserta el LCD con el boton del LCD pulsado (el que está situado a la derecha)

3. En cuanto hayais insertado el LCD a la cámara con el boton del LCD pulsado seguir manteniéndolo pulsado durante 5 segundos más ( es decir contar 5 segundos mas desde que poneis el lcd hasta que soltais el botón)

4. VOIALA nuestro LCD estará encendido en modo previsualización de fotos.

Saludos y espero que os funcione si no os sale a la primera volverlo a hacer, a mi a la segunda se me ha conectado el lcd
    Última edición por basalto; 07/02/2012 a las 08:07

Junior Member

Smile

Perfecto! Ahora si me funciona!
    Podrían ponerlo en las instrucciones!

Member
    Solucionado, aunque tuve que conectar la LCD dos veces.