Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Modo de grabación vs autonomía

Senior Member Avatar de Asturbo

Modo de grabación vs autonomía

He encontrado información en internet de como condiciona el modo que escojamos para grabar, en la duración de la batería. Esto es porque determinados modos, utilizan más recursos del sistema y por tanto consumen más batería. Yo ya había notado este efecto en la HD donde había alguna pequeña diferencia, pero en la práctica no condicionaba mucho la elección de un modo u otro.

En cambio con la HD2 por un lado esa autonomía se reduce, y además parece ser que hay mayor diferencia entre unos modos de grabación y otros. Por tanto, es un factor que tenemos que tener en cuenta a la hora de grabar si no nos queremos quedarnos tirados. En la tabla siguiente, se hacen unas pruebas en los distintos modos y recoge el tiempo que permanece la cámara grabando hasta que se agota la batería.

Esos tiempos son aproximados ya que dependen de muchos factores, pero se supone que en la prueba están hechos bajo las mismas condiciones. Los datos que aparecen con asterisco son con el battery bacpac.

Por ejemplo, en el modo 960 que era el que yo usaba habitualmente en la HD, veo que con la HD2 tenemos una autonomía muchisimo menor al grabar a más FPS (una hora menos respecto a la HD). No viene el dato de 960 a 30 FPS que supongo que sea mejor. Lo mismo ocurre en los modos de 720. En cambio en los de 1080 la pérdida es menor ya que siguen trabajando a 30 fps al igual que en la HD.

Por tanto, tened en cuenta estos datos a la hora de escoger un modo u otro, ya que como veis en la HD2 parece que hay diferencias de hasta 45 minutos entre ellos. A ver si lo podemos confirmar entre todos.
    "En ocasiones veo técnicos"

Cámara: GoPro Hero3, GoPro Hero2, Wifi Bacpack
    Tarjeta: SanDisk Ultra 32GB, Samsung mSD Pro, Kingston mSD
    Equipo de edición: i7, SSD, 16GB, nv970, W10x64, Vegas 13

Senior Member Avatar de Marcos Garcia Torres
    Muy interesante Asturbo... muchas gracias...

Senior Member Avatar de lluis18
    No había visto este post!! buen aporte Asturbo, gracias!!
    SUSCRIBETE para ver Tutoriales sobre los efectos más usados por GoPro y ver los últimos videos de Deportes Extremos --> CLICK AQUÍ

http://www.youtube.com/user/lluis18

Junior Member
    Hola, me llamo Ramón, tengo una gopro hd2, estoy haciendo pruebas con ella, el otro dia grabe un video para probar la duración de la bateria y obtuve un tiempro de 1 hora y cuarenta y siete minutos, con la resolución 1080p, 127º, y 30fps, es normal este tiempo?????, estaba recien cargada, que opinais?, gracias......................
    Última edición por radufi; 09/05/2012 a las 11:29