Resultados 1 al 8 de 8

Tema: formato de tarjeta flash y problema con bloqueo

Junior Member

formato de tarjeta flash y problema con bloqueo

Hola tengo la duda de que formato debe tener la tarjeta flash para un rendimiento optimo, hoy compre una kingston clase 10 de 16gb ultimate x100x y esta en fat 32, la cuestion es que antes se me veian los videos lentos y a trompicones y de colorines, espero que fuera problema de la tarjeta ya que me venia una sin marca y de 2gb y supongo que por el problema que tienen muchos sea eso. ojala y mañana cuando pruebe la camara por el dia no tenga ningun problema. ¿el problema de que se bloquease la camara tambien era por cuestion de tarjeta flash?
    gracias por vuestra ayuda. un saludo

Senior Member Avatar de Asturbo
    Déjala en FAT32 que sino la cámara no te la va a reconocer. Casi seguro que los problemas que comentas eran de la anterior tarjeta.
    "En ocasiones veo técnicos"

Cámara: GoPro Hero3, GoPro Hero2, Wifi Bacpack
    Tarjeta: SanDisk Ultra 32GB, Samsung mSD Pro, Kingston mSD
    Equipo de edición: i7, SSD, 16GB, nv970, W10x64, Vegas 13

Junior Member
    muchas gracias ASTURBO eres una maquina macho estado leyendo muchos post y se ve que pilotas un monton, me queda una duda, la camara que tengo es una 960 y quiero salir a probarla con la kingston nueva con la moto y e leido tanto de resoluciones que tengo la cabeza echa el lio jeje. cual te parece mas optima para que tenga un buen audio y buena calidad de video? yo pienso que en r2(720pa 30fps) luego me queda r1(wga a 60fps)y r3(960p a 30fps) gracias
    Última edición por kikigigi; 24/01/2012 a las 20:38

Senior Member Avatar de Asturbo
    Si luego vas a editar el video, yo cogería la de 960. El plano de ancho igual que la de 720 (1280 de ancho), pero más amplio verticalmente. Luego lo recortas a 720 quitando de donde te interese con el software de edición, y dejar la toma centrada y panorámica. Si no va a hacer ninguna edición o lo vas a ver en una tele, coge el de 720, pero es más fácil que te quede descuadrado y grabes nubes o asfalto.
    Última edición por Asturbo; 24/01/2012 a las 20:44
    "En ocasiones veo técnicos"

Cámara: GoPro Hero3, GoPro Hero2, Wifi Bacpack
    Tarjeta: SanDisk Ultra 32GB, Samsung mSD Pro, Kingston mSD
    Equipo de edición: i7, SSD, 16GB, nv970, W10x64, Vegas 13

Junior Member
    ok, muchisimas gracias te lo agradezco muchisimo, ojala se me resuelvan los problemas, ya te contare encuanto pueda probarla de dia haber si es la tarjeta, que sino me voy corriendo a descambiarla. un saludo y muchas gracias

Junior Member
    Hola de nuevo, e probado hacer un video y lo mismo, se me ve a trompicones y empieza a cambiar el color que si rosita, azul.. etc..

Senior Member Avatar de Marcos Garcia Torres
    Yo tengo esas tarjetas en 32 gb y no me han dado problemas de momento... garantía ya que pinta mal la cosa... saludo...

Junior Member
    estoy ya muy cansado de solo problemas y no poderla disfrutar, es una putada, irea descambiarla, muchas gracias por vuestra ayuda