Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 40

Tema: Configuración TimeLapse

Senior Member Avatar de RacingCamera
    Hola chicos!!!

Mañana vamos a grabar con nuestras GoPro a uno de nuestros pilotos, en un entrenamiento con un Porsche Boxter GT3 y quiero hacer un timelapse del trayecto Barcelona-Jamara!!

Según mis cálculos, el trayecto será de unas 5,5 horas (aproxidamente), pero como no conduzco yo....

Mi idea es hacer un video del entrenamiento, en el que queremos poner de intro, el timelapse del trayecto, pero mi duda es:

- Se puede hacer el cálculo para que resulte un video de 2 minutos, para luego, convertirlo a 20-30 segundos para la intro del video?

- Es posible aprovechar las fotos, tanto para un timelapse de 20-30s como de 2 minutos?

No se si me he explicado bien, porque por un lado, quizás publique un video-timelapse del viaje de 5,5 horas y por otro, lo vayamos a utilizar para la intro del video del entrenamiento, en el cual también habrán entrevistas, on-boards desde dentro y fuera del coche, etc...

Espero vuestra opinión!!!
    http://www.racingcamera.es

Senior Member
    Buenas a ver si te puedo ayudar.

Calcula 1 foto por fotograma y el render final será minimo de 25fps (el ojo humano ve a esa velocidad)

Para hacer un video de 2 minutos, las cuentas salen así 120 seg x 25 fotogramas = 3000 fotos. Pero la verdad creo que se vera muy a saltos.

Te pongo un video, que hice de lo quieres hacer tu, son unas 8000 fotos, 1 por segundo, durante un viaje de algo mas de 2h (recorrido Madrid-Albacete), la velocidad del coche influye y no iba despacio.

Si son 5 horas de viaje, si la haces cada segundo serán unas 18000 fotos, lo que te daria para unos 12 minutos de video. Lo puedes hacer a 2 segundos y te pude quedar bien.
    Cámara: GoPro Hero 3 Black Edition, GoPro Hero 2
    Firmware: v.2.37 y v.222
    Tarjeta: MicroSD Sandisk Ultra 32GB Clase 10 ; SD Sandisk Xtreme 32GB Clase 10
    Accesorios: Arnes de pecho, LCD backpac, Ventosa, Handlebar, Flotador Gopole, Dive Housing... y mas!!!.
    Equipo de edición: OSX 10.8.3 , 8GB RAM
    Software de edición: Final Cut pro X / Adobe After Effects CS6
    Mi Canal de Youtube

Member Avatar de Javixu
    He visto algún vídeo hacen un los timelapses a 7 megapixels, ¿es por algo en concreto o no pasa nada por hacerlo a 12?
    Cámara: GoPro Hero3 Silver Edition
    Firmware: v02.13
    Tarjeta: SanDisk 64GB Ultra SDHC /Clase 10
    Equipo de edición: Intel Core i3 @2.13Ghz 4GB Win7 64bits
    Software de edición: Sony Vegas Pro 12

Accesorios: Wifi remote, Battery BacPacFloaty Backdoor, Spare Parts Grab Bag, Roll Bar Mount, Vented Helmet Strap Mount, Tripod Mount , Suction Cup Mounting (no oficial), Chest Mount Harness (no oficial)

Senior Member Avatar de Asturbo
    Se hace para que la edición sea más ligera. Un timelapse largo con imágenes de 12 Mpx necesita "pepino"
    "En ocasiones veo técnicos"

Cámara: GoPro Hero3, GoPro Hero2, Wifi Bacpack
    Tarjeta: SanDisk Ultra 32GB, Samsung mSD Pro, Kingston mSD
    Equipo de edición: i7, SSD, 16GB, nv970, W10x64, Vegas 13

Member Avatar de Javixu
    [QUOTE=Asturbo;24501]Se hace para que la edición sea más ligera. Un timelapse largo con imágenes de 12 Mpx necesita "pepino"[/QUOTE

por cierto, hablando de pepinos... tu equipo tirara bien, no? notas que se te quede corto en algún aspecto a la hora de editar?

Accesorios: Wifi remote, Battery BacPacFloaty Backdoor, Spare Parts Grab Bag, Roll Bar Mount, Vented Helmet Strap Mount, Tripod Mount , Suction Cup Mounting (no oficial), Chest Mount Harness (no oficial)

Senior Member Avatar de Asturbo
    No va mal, pero nunca es suficientemente rápido...
    "En ocasiones veo técnicos"

Cámara: GoPro Hero3, GoPro Hero2, Wifi Bacpack
    Tarjeta: SanDisk Ultra 32GB, Samsung mSD Pro, Kingston mSD
    Equipo de edición: i7, SSD, 16GB, nv970, W10x64, Vegas 13

Administrador Avatar de Administrador
    Hola chicos, al final la programé a una foto cada 5 segundos, pero ahora ocurre algo muy raro!!! La cámara dejó de hacer fotos frente a los boxes, dentro del paddock, después de que yo la apagara manualmente...

Cuando arrastro las fotos al cineform, el video resultante se queda en la autovía que hay antes de llegar al Jarama y no entiendo porque no termina en la última foto!!!

¿A alguien le había pasado esto?

Senior Member Avatar de J Carlos
    Puede ser que el Cineform tenga un tope a la hora de cargar archivos?

Mira de cojer de la mitad hacia adelante.

Ya explicarás.
    Si eres nuevo usuario visita Faq, haz click aquí. Todas las respuestas a tus preguntas sobre tu GoPro.

Cámara: Hero 3 megapixels, Hero Wide 5 megapixels, Hero HD, Hero 2, Hero 3+ Black y Hero 4 Black.
    Equipo de edición: MacBook Pro, Intel Core i5, 2,4 GHz, 4 GB de memoria - Final Cut 7

Member Avatar de Javixu
    Si la gopro te ha gestionado las fotos creado carpetas diferentes, te recomiendo que hagas los time-lapse individualmente con las fotos de cada carpeta por separado ya que las renombra en función a la carpeta asignada (ej: G001001 para la carpeta 1, etc..). Una vez hecho los time lapse individuales, los justas con el editor de video, y ya está

Senior Member Avatar de RacingCamera
    El timelapse de Barcelona-El Jarama tiene 2300 imágenes... lo haré por partes y haber que pasa!!!
    http://www.racingcamera.es