Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Se fue este foro a tomar por cul*?

Se fue este foro a tomar por cul*?

Hacia tiempo que no entraba y hoy me he quedado asombrado! Que ha pasado?
    Mi bandeja llena de SPAM
    Muchos registros de spam

Y la gente? estáis vivos?

Usuario registrado Avatar de J Carlos
    Cita Iniciado por Turbooo Ver mensaje
    Hacia tiempo que no entraba y hoy me he quedado asombrado! Que ha pasado?
    Mi bandeja llena de SPAM
    Muchos registros de spam

Y la gente? estáis vivos?
    Jajajaja... Algunos quedamos, pero pocos.

El spam es una pasada, yo a la semana borro una docena de mensajes.
    Si eres nuevo usuario visita Faq, haz click aquí. Todas las respuestas a tus preguntas sobre tu GoPro.

Cámara: Hero 3 megapixels, Hero Wide 5 megapixels, Hero HD, Hero 2, Hero 3+ Black y Hero 4 Black.
    Equipo de edición: MacBook Pro, Intel Core i5, 2,4 GHz, 4 GB de memoria - Final Cut 7

Usuario registrado Avatar de thetruth
    Yo me meto de vez en cuando, aunque hay muy poca actividad. Es una lástima...Por ejemplo aún no hay apartado para la GPH9.
    Lo de los mensajes es molesto, pero bueno, se borran. Lo que no sé cómo consiguen registrarse los usuarios, si yo me acuerdo que me registré y me costó la vida que me aceptaran.

Cámara: GoPro Hero 4 Black | GoPro Hero 7 Black + 32Gb LEXAR 1800x
    Edición: Final Cut Pro X | Sony Vegas | GoPro Studio | Quik
    Canal Youtube

Cita Iniciado por thetruth Ver mensaje
    ......Lo que no sé cómo consiguen registrarse los usuarios, si yo me acuerdo que me registré y me costó la vida que me aceptaran.
    jajaja... cierto.
    Si eres nuevo usuario visita Faq, haz click aquí. Todas las respuestas a tus preguntas sobre tu GoPro.

Cámara: Hero 3 megapixels, Hero Wide 5 megapixels, Hero HD, Hero 2, Hero 3+ Black y Hero 4 Black.
    Equipo de edición: MacBook Pro, Intel Core i5, 2,4 GHz, 4 GB de memoria - Final Cut 7

Cita Iniciado por thetruth Ver mensaje
    Yo me meto de vez en cuando, aunque hay muy poca actividad. Es una lástima...Por ejemplo aún no hay apartado para la GPH9.
    Tienes toda la razón... pero lo que antes se comentaba/preguntaba, ahora se ha pasado a los grupos de wasap/telegram o incluso en Facebook.
    Una pena.