Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Pasar fotos de la GP al ordenador por wifi

Usuario registrado

Pasar fotos de la GP al ordenador por wifi

Hola amigos. Os escribo para saber cómo pasáis vuestros vídeos/fotos al ordenador (Macbook). Yo normalmente quito la tarjeta de memoria y la pongo en el lector de tarjetas. Pero ya sabéis que que en la GP8 cuesta mucho quitar y poner la tarjeta de memoria, y quería saber si hay alguna posibilidad más cómoda... p. ej. pasarlas por wifi. Yo lo he intentado pero no encuentro la forma de hacerlo....
    Alguien me puede ayudar o dar alguna alternativa?
    Muchas gracias!
    Valero-.

Usuario registrado Avatar de J Carlos
    Saludos...
    Con la H8 no se si han cambiado cosas...
    Pero con las anteriores, y en Mac, yo siempre he usado el cable USB.
    Te la tiene que detectar como un disco externo o memoria USB.
    Ya dirás si te funciona así.
    Suerte.
    Si eres nuevo usuario visita Faq, haz click aquí. Todas las respuestas a tus preguntas sobre tu GoPro.

Cámara: Hero 3 megapixels, Hero Wide 5 megapixels, Hero HD, Hero 2, Hero 3+ Black y Hero 4 Black.
    Equipo de edición: MacBook Pro, Intel Core i5, 2,4 GHz, 4 GB de memoria - Final Cut 7

Usuario registrado Avatar de thetruth
    Yo tengo la 7 y saco la tarjeta de memoria siempre. Cómo han puesto la tarjeta ahora en la 8? Aquí es un poco coñazo, está al lado de la batería, pero tampoco es muy difícil. Si no otra opción es con la app de Go Pro, las pasas por wifi al móvil y ya del móvil las pasas como quieras el Mac, aunque yo no me fio porque a veces (aunque ya hace mucho que no me pasa) se pasan mal.

Cámara: GoPro Hero 4 Black | GoPro Hero 7 Black + 32Gb LEXAR 1800x
    Edición: Final Cut Pro X | Sony Vegas | GoPro Studio | Quik
    Canal Youtube

Usuario registrado
    Cita Iniciado por J Carlos Ver mensaje
    Saludos...
    Con la H8 no se si han cambiado cosas...
    Pero con las anteriores, y en Mac, yo siempre he usado el cable USB.
    Te la tiene que detectar como un disco externo o memoria USB.
    Ya dirás si te funciona así.
    Suerte.
    Pues cuando la conecto, me aparece en el display que está el modo USB, pero en el MAC no me aparece..... lo he intentado pero nada.....

Saludos.
    Valero-.

Usuario registrado
    Cita Iniciado por thetruth Ver mensaje
    Yo tengo la 7 y saco la tarjeta de memoria siempre. Cómo han puesto la tarjeta ahora en la 8? Aquí es un poco coñazo, está al lado de la batería, pero tampoco es muy difícil. Si no otra opción es con la app de Go Pro, las pasas por wifi al móvil y ya del móvil las pasas como quieras el Mac, aunque yo no me fio porque a veces (aunque ya hace mucho que no me pasa) se pasan mal.
    Esa opción la he hecho alguna vez, pero es muy incómoda... Muchas gracias por la sugerencia.
    Saludos.
    Valero-.

Cita Iniciado por valero28 Ver mensaje
    Pues cuando la conecto, me aparece en el display que está el modo USB, pero en el MAC no me aparece..... lo he intentado pero nada.....

Saludos.
    Valero-.
    Si no te aparece, cuando conectes la GPH por USB prueba a abrir la app "Captura de imagen" creo que se llamaba. Ahí a lo mejor te salen y te deja importarlas al PC. Es como yo sacaba las del iPhone antes de tener fototeca iCloud.

Otra opción creo que sería instalar la app de Go Pro en el Mac, y te deja importar las fotos desde ahí.

Canal Youtube

Te confirmo que conectando la GPH por USB, encendiéndola, y abriendo la app "Captura de imagen" puedes importar las fotos. Lo hice ayer por probar.

Saludos!

Canal Youtube