Resultados 1 al 2 de 2

Tema: La batería no carga

Usuario registrado Avatar de J Carlos

La batería no carga

Saludos.
    Estos dias de confinamiento hogareño me ha daado por hacer timelapses y videolapses...
    Para apurar al máximo siemprte dejo que se agote la batería.
    Y, ohhhh, sorpresa... al poner la cámara con su batería en el cargador (siempre espero a que la batería se enfrie, unos 30 minutos), la luz roja se enciende pero a los pocos segundos se apaga y la carga se interrumpe.
    Pensaba que la batería había llegado a su fin, pero no...
    Batería dentro de la cámara, cámara apagada, conectamos el cargador,,, y encendemos la cámara.
    En el display se ve la batería al 0% y que comienza a cargar (cámara encendida).
    Pues cuando la batería pasa del 5% de carga ( es lo que yo he probadao)... apagais la cámara (sigue conectada al cargador) y la carga continua.
    No se si es normal o no con este tipo de baterias,,, pero es lo que hay y a mi me funciona.
    Esto me pasa con la batería de la Hero 6 y la batería de la Hero 7.
    Espero que sirva de ayuda.

Que paseis estos dias lo mejor posible.
    Ánimo.
    Si eres nuevo usuario visita Faq, haz click aquí. Todas las respuestas a tus preguntas sobre tu GoPro.

Cámara: Hero 3 megapixels, Hero Wide 5 megapixels, Hero HD, Hero 2, Hero 3+ Black y Hero 4 Black.
    Equipo de edición: MacBook Pro, Intel Core i5, 2,4 GHz, 4 GB de memoria - Final Cut 7

Usuario registrado Avatar de thetruth
    Buenas! Lo primero espero que tú y los tuyos estéis bien.

Curioso lo de la batería...Es un poco raro pero bueno, tomo nota por si alguna vez me pasa. Juraría que alguna vez he agotado del todo la batería (siempre intento cargarla antes pero alguna vez no he podido) y la he cargado con normalidad.

Saludos!

Cámara: GoPro Hero 4 Black | GoPro Hero 7 Black + 32Gb LEXAR 1800x
    Edición: Final Cut Pro X | Sony Vegas | GoPro Studio | Quik
    Canal Youtube