Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Gopro 6 hero como cama web. Help!

Usuario registrado

Gopro 6 hero como cama web. Help!

Hola amigos. Con todo esto del dichoso virus y el aburrimiento que supone mis colegas me han pedido que haga un set dj en directo a través de facebook. He intentado hacerlo a través de la gopro 6 hero y el VLC en streaming por wifi pero no lo consigo.

Conecto la cámara por wifi al portátil, me voy a las propiedades de la cámara pero no consigo la url de la ip para meterla en el reproductor VLC para monitorear. Las propiedades me dan una iP pero al codigo le falta algo, esta incompleto y no se que es. Metiendo esa ip en el navegador de la misma manera como si accedieras al router de casa no me deja entrar y no hay manera de tener la url buena para el reproductor.

Alguien a tenido este problema o a conseguido hacerlo de otra manera?

No tengo cable micro - hd para hacerlo por cable.

Gracias y un saludo.

Usuario registrado Avatar de J Carlos
    Upsssss. No tengo ni idea,,, jajaja.
    Lo siento.
    Has probado de hacerlo a través de la app de GoPro?
    Se que con los últimos modelos, se puede,,, pero no lo he intentado nunca.
    Estos temas se me escapan...
    Si eres nuevo usuario visita Faq, haz click aquí. Todas las respuestas a tus preguntas sobre tu GoPro.

Cámara: Hero 3 megapixels, Hero Wide 5 megapixels, Hero HD, Hero 2, Hero 3+ Black y Hero 4 Black.
    Equipo de edición: MacBook Pro, Intel Core i5, 2,4 GHz, 4 GB de memoria - Final Cut 7

Usuario registrado
    Desde la app conecto cámara al telf pero monitorear al pc sin cable imposible. A ver si alguien sabe algo sobre vlc y la url ip.

Thanks man