Resultados 1 al 3 de 3

Tema: HERO 8 HYPERSMOOTH vs KARMA GRIP

Usuario registrado Avatar de J Carlos

HERO 8 HYPERSMOOTH vs KARMA GRIP

Saludos... para todos aquellos que os gusten las comparativas.
    Mic Bergsma ha hecho una comparativa de el Karma GRIP contra el Hipersmooth de la Hero 8.
    Como siempre el video en el siguiente post.
    Si eres nuevo usuario visita Faq, haz click aquí. Todas las respuestas a tus preguntas sobre tu GoPro.

Cámara: Hero 3 megapixels, Hero Wide 5 megapixels, Hero HD, Hero 2, Hero 3+ Black y Hero 4 Black.
    Equipo de edición: MacBook Pro, Intel Core i5, 2,4 GHz, 4 GB de memoria - Final Cut 7

Usuario registrado Avatar de J Carlos
    Aquí el video...

Si eres nuevo usuario visita Faq, haz click aquí. Todas las respuestas a tus preguntas sobre tu GoPro.

Cámara: Hero 3 megapixels, Hero Wide 5 megapixels, Hero HD, Hero 2, Hero 3+ Black y Hero 4 Black.
    Equipo de edición: MacBook Pro, Intel Core i5, 2,4 GHz, 4 GB de memoria - Final Cut 7

Usuario registrado Avatar de thetruth
    Pffff...La verdad es que el High y el Boost es una pasada. Para mi ya no tiene mucho sentido tener que cargar con un gimbal, no merece la pena ni el dinero ni el tener que llevar un trasto más

Respecto a High y Boost, qué implica usarlos? Recorta mayor % de encuadre?

Yo la verdad que con la GPH7 y su Hypersmooth estoy encantado, pero si es verdad que en tomas muy movidas (corriendo por ej) se nota aún el movimiento, aunque al menos no deja el video inservible como ocurría con la GPH4 que tenía. También hecho de menos que permita hypersmooth a mayores FPS para hacer unos slowmo brutales.

Cámara: GoPro Hero 4 Black | GoPro Hero 7 Black + 32Gb LEXAR 1800x
    Edición: Final Cut Pro X | Sony Vegas | GoPro Studio | Quik
    Canal Youtube