Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Video aéreo en Picos de Europa

Senior Member Avatar de Gundi

Video aéreo en Picos de Europa

Última edición por Gundi; 02/11/2019 a las 01:32

Senior Member Avatar de J Carlos
    Cita Iniciado por Gundi Ver mensaje
    No consigo verlo en el Mac con un sistema operativo antiguo,,, no se si es por el ordenador o por donde lo tienes colgado.
    llego a la página donde está alojado el video (en la ventana del primer post no se ve pantalla completa), pero allí no se descarga...
    lo intentaré otro día y con otro sistema.
    Si eres nuevo usuario visita Faq, haz click aquí. Todas las respuestas a tus preguntas sobre tu GoPro.

Cámara: Hero 3 megapixels, Hero Wide 5 megapixels, Hero HD, Hero 2, Hero 3+ Black y Hero 4 Black.
    Equipo de edición: MacBook Pro, Intel Core i5, 2,4 GHz, 4 GB de memoria - Final Cut 7

Huy que raro....pues es una web archiconocida, de hecho después de Youtube es la segunda más usada en el mundo y lo bueno que tiene es que no te tocan las narices con el tema de los derechos de autor en la música.

A ver si lo puedes ver y me dices.

Senior Member Avatar de J Carlos
    Cita Iniciado por Gundi Ver mensaje
    Huy que raro....pues es una web archiconocida, de hecho después de Youtube es la segunda más usada en el mundo y lo bueno que tiene es que no te tocan las narices con el tema de los derechos de autor en la música.

A ver si lo puedes ver y me dices.
    Bueno... Con el móvil sin problemas.
    Buenos paisajes. Que envidia.

Puedo criticar alguna cosilla?
    Creo que es algo largo, para los que no hemos participado
    de la aventura... Algo después del minuto 4 hay un auto encadenado, sobre el mismo plano, y a partir de aquí es algo repetitivo de paisajes.
    La música muy bien escogida.
    Es una crítica/comentario muy personal...

Es un Karma? Cuantas baterías tienes? A mi con uno no pasó de los 17 minutos.
    Si eres nuevo usuario visita Faq, haz click aquí. Todas las respuestas a tus preguntas sobre tu GoPro.

Cámara: Hero 3 megapixels, Hero Wide 5 megapixels, Hero HD, Hero 2, Hero 3+ Black y Hero 4 Black.
    Equipo de edición: MacBook Pro, Intel Core i5, 2,4 GHz, 4 GB de memoria - Final Cut 7

Pues si, acepto la crítica. Yo los suelo hacer más cortos porque ahora la gente se ha acostumbrado a que todo ocurra demasiado rápido y prima la corta duración frente a la larga. En este caso el vídeo era para unos amigos (Los que salen en el vídeo) y por ello la longitud extra. Sobre el cambio de plano a partir del minuto 4 es debido a que la grabación en ese momento se hace en El valle de la Vega de Ario que era el objetivo del paseo. Por ello divido el vídeo en la ruta de acercamiento por una parte y las imágenes de la Vega de Ario como colofón del objetivo propuesto por otra. Gracias por la crítica, ayuda un montón.