Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Atencion al cliente

Member

Atencion al cliente

Buenos días, tengo un problema con mi karma dron y necesito asistencia técnica de gopro la cual no consigo ni telefónicamente, ni por chat, ni por ninguna vía, es como si no existieran, alguien puede indicarme como contactar con ellos , muchas gracias...

Senior Member Avatar de J Carlos
    Cita Iniciado por gatosurfero Ver mensaje
    Buenos días, tengo un problema con mi karma dron y necesito asistencia técnica de gopro la cual no consigo ni telefónicamente, ni por chat, ni por ninguna vía, es como si no existieran, alguien puede indicarme como contactar con ellos , muchas gracias...
    Saludos.
    Donde compraste el KARMA?
    Si ha sido aquí ponte en contacto con KPSPORT. Son los que gestionan esta web.

En la parte inferior tienes la manera de contactar con ellos por correo electrónico y si quieres contacto telefónico busca en la red.
    https://www.kpsport.com/

Ya contarás como ha ido.
    Y por curiosidad, que problema has tenido?
    Suerte.
    Si eres nuevo usuario visita Faq, haz click aquí. Todas las respuestas a tus preguntas sobre tu GoPro.

Cámara: Hero 3 megapixels, Hero Wide 5 megapixels, Hero HD, Hero 2, Hero 3+ Black y Hero 4 Black.
    Equipo de edición: MacBook Pro, Intel Core i5, 2,4 GHz, 4 GB de memoria - Final Cut 7

Member
    Hola J.Carlos, ya logre contactar con ellos, muchas gracias por tu ayuda, el drone lo compre a través de la web de gopro, el problema es que el controlador no sincroniza con el drone, al encender el drone, el estabilizador y la cámara no funcionan y si los coloco en el grip, van perfectamente, me han dicho que se los envíe y poco mas, el caso es que esto ha sucedido estando el drone guardado, no ha llevado golpes de ningún tipo y la ultima vez que lo volé, estuvo perfecto, así que imagino que sera un tema de electrónica, ya os iré contando, saludos...

Ok... Suerte.
    Ya contarás como termina la aventura.
    Si eres nuevo usuario visita Faq, haz click aquí. Todas las respuestas a tus preguntas sobre tu GoPro.

Cámara: Hero 3 megapixels, Hero Wide 5 megapixels, Hero HD, Hero 2, Hero 3+ Black y Hero 4 Black.
    Equipo de edición: MacBook Pro, Intel Core i5, 2,4 GHz, 4 GB de memoria - Final Cut 7

Member
    Muy buenas chicos, ya esta solucionado el problema, gopro se ha hecho cargo de todo, me han cambiado el dron y el controlador, de momento funcionan perfectamente, esperemos que no vuelva a ocurrir lo mismo con el tiempo, chapó con gopro y su gente, me dieron una atención genial, saludos...

Cita Iniciado por gatosurfero Ver mensaje
    Muy buenas chicos, ya esta solucionado el problema, gopro se ha hecho cargo de todo, me han cambiado el dron y el controlador, de momento funcionan perfectamente, esperemos que no vuelva a ocurrir lo mismo con el tiempo, chapó con gopro y su gente, me dieron una atención genial, saludos...
    Me alegro...
    Gracias por mantenernos informados.