Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Quitar ojo de pez en pos producción ?

Junior Member Avatar de Jesuseme

Quitar ojo de pez en pos producción ?

Hola amigos soy nuevo y tengo una pregunta: Quiero quitar el efecto ojo de pez que he grabado y creo que si estuviera en visión lineal se vería mejor. Pero! ya está grabado y solo puedo cambiarlo en posproduccion .... desde el PC? se puede ?
    Porque he estado trasteando con el quik Capture para escritorio y no veo forma humana. Sin embargo había otro programa de goPro Studio que lo han quitado que sí se podía.
    Alguien me puede iluminar
    gracias.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Senior Member Avatar de J Carlos
    Saludos.
    Creo que con el antiguo editor de GoPro, el GoPro Studio, se podía corregir el ojo de pez, algo... no hay milagros.
    Pero dejaron de dar soporte y acabó "muriendo".Puedes buscar versiones antiguas por la red.
    Te dejo una, para PC, que no se si estará activa...
    Pero puedes buscar más por Internet.
    https://gopro-studio.softonic.com/

Espero que te sirva.

De todas maneras si usas el buscador del Foro, recuerdo que este tema se ha tratado varias veces.

Suerte con la búsqueda.
    Ya contarás como acaba todo.

Y bienvenido al Foro.
    Si eres nuevo usuario visita Faq, haz click aquí. Todas las respuestas a tus preguntas sobre tu GoPro.

Cámara: Hero 3 megapixels, Hero Wide 5 megapixels, Hero HD, Hero 2, Hero 3+ Black y Hero 4 Black.
    Equipo de edición: MacBook Pro, Intel Core i5, 2,4 GHz, 4 GB de memoria - Final Cut 7

gracias J Carlos hechare un ojo que recién soy del foro. En las fotos raw sin problema se lo quito con el camera raw de pohoToshop y lo corrige de maravilla .... lo pongo también para el que no tenga la lente camera raw gopro hero 7 black que la puedo facilitar.
    Pero ahora lo interesante es corregir los vídeos .... hechare un ojo .... gracias de nuevo.

Senior Member Avatar de thetruth
    Nunca he probado a quitar el ojo de pez mediante software, pero imagino que el resultado no será igual que grabarlo con el ojo de pez desactivado. Echaré un ojo por Final Cut a ver si hay alguna opción, que es el editor que yo uso.

Saludos!

Cámara: GoPro Hero 4 Black | GoPro Hero 7 Black + 32Gb LEXAR 1800x
    Edición: Final Cut Pro X | Sony Vegas | GoPro Studio | Quik
    Canal Youtube

Hola compañeros sobre este tema los que se manejen con programas de edición profesionales, como el más conocido y famoso Adobe Premiere se puede hacer manualmente y automáticamente con la lente propia o con algún pluguin para el mismo programa.
    Si! hay opción.

Claro está que siempre es mejor grabarlo de primera en modo "Lineal" en tu gopro. El problema es que en 4K no te ofrece modo Lineal y si no quiero distorsión tengo que llevarme dos cámaras de paseo. Me da rabia porque compre la hero 7 pensando que compraba lo mejor y que ya han arreglado con la nueva Hero8.
    La pregunta es: Habrá alguna actualización que te permita Lineal en 4k en mi Hero7 ? o es imposible?
    o tendré que cambiarme de subforo y comprarme la nueva Hero 8?
    Un saludo a todos!

Senior Member Avatar de thetruth
    Cita Iniciado por Jesuseme Ver mensaje
    Hola compañeros sobre este tema los que se manejen con programas de edición profesionales, como el más conocido y famoso Adobe Premiere se puede hacer manualmente y automáticamente con la lente propia o con algún pluguin para el mismo programa.
    Si! hay opción.

Claro está que siempre es mejor grabarlo de primera en modo "Lineal" en tu gopro. El problema es que en 4K no te ofrece modo Lineal y si no quiero distorsión tengo que llevarme dos cámaras de paseo. Me da rabia porque compre la hero 7 pensando que compraba lo mejor y que ya han arreglado con la nueva Hero8.
    La pregunta es: Habrá alguna actualización que te permita Lineal en 4k en mi Hero7 ? o es imposible?
    o tendré que cambiarme de subforo y comprarme la nueva Hero 8?
    Un saludo a todos!

Por mi experiencia no meten novedades reseñables a nivel de actualización. Hay cosas que con actualización SW podrían conseguir, pero lo reservan sólo para el último modelo.

Cámara: GoPro Hero 4 Black | GoPro Hero 7 Black + 32Gb LEXAR 1800x
    Edición: Final Cut Pro X | Sony Vegas | GoPro Studio | Quik
    Canal Youtube