Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Flotador para Hero 7 black

Junior Member

Flotador para Hero 7 black

Buenas gente, acabo de comprar la Black Hero 7. Actualmente tengo la hero 4 para uso acuático únicamente con la boya roja 3M pegada en la parte trasera. Ahora me surge la duda que flotador comprar para la BH7, ya que al tener panel trasero no puedo usar el 3M.
    Alguien me puede aconsejar que flotador comprar que no sea el "del palo"? Necesito que la cámara flote pero sin ningún accesorio que la haga más grande.
    Mil gracias!!!!!!!!!!
    Valero-.

Senior Member Avatar de J Carlos
    Saludos.
    Tienes dos opciones...
    Usar un flotador "naranja" como este
    Screenshot_2019-09-28-17-35-05-059_com.alibaba.aliexpresshd.jpg

O usar la carcasa sumergible de toda la vida (típica de las Hero, para la 5, 6 y 7) y allí colocar el flotador trasero,,, pero no tienes acceso a la pantalla táctil.

La primera opción creo que es la mejor. Yo es lo que tengo.
    Si eres nuevo usuario visita Faq, haz click aquí. Todas las respuestas a tus preguntas sobre tu GoPro.

Cámara: Hero 3 megapixels, Hero Wide 5 megapixels, Hero HD, Hero 2, Hero 3+ Black y Hero 4 Black.
    Equipo de edición: MacBook Pro, Intel Core i5, 2,4 GHz, 4 GB de memoria - Final Cut 7

Junior Member
    Ok, muchas gracias. Y una cosa, la lente al no estar protegida no se daña con facilidad? Yo la uso para deportes acuáticos y a veces la cámara se cae, se roza con el neopreno, etc.... Sabes si hay algún invento para evitar que se ralle?
    Gracias!

Hay filtros que se pueden poner. Pero hacen que el tamaño de la Cámara se altere.
    Tienes la oportunidad ion de la carcasa de toda la vida.
    carcasa-sumergible-para-gopro-hero-5-6-7-black-45-metros-D_NQ_NP_615278-MLM31226148475_062019-F.jpg
    De todos modos desde que salió la Hero 5 es fácil la sustitución del protector de lente.
    foto_portada_2b37ec84-7381-4634-a369-50c8816c85ed_300x300.jpg

En los dos accesorios hay diferentes precios que puedes encontrar en la red.
    Si eres nuevo usuario visita Faq, haz click aquí. Todas las respuestas a tus preguntas sobre tu GoPro.

Cámara: Hero 3 megapixels, Hero Wide 5 megapixels, Hero HD, Hero 2, Hero 3+ Black y Hero 4 Black.
    Equipo de edición: MacBook Pro, Intel Core i5, 2,4 GHz, 4 GB de memoria - Final Cut 7

Junior Member
    Ok, muchas gracias por toda la info.
    Saludos!
    Valero-.

Senior Member Avatar de thetruth
    Yo la llevo siempre con la carcasa sumergible para evitar golpes, etc. En esa carcasa puedes pegar el flotador sin problema.

Cámara: GoPro Hero 4 Black | GoPro Hero 7 Black + 32Gb LEXAR 1800x
    Edición: Final Cut Pro X | Sony Vegas | GoPro Studio | Quik
    Canal Youtube

Cita Iniciado por thetruth Ver mensaje
    Yo la llevo siempre con la carcasa sumergible para evitar golpes, etc. En esa carcasa puedes pegar el flotador sin problema.
    Si... Pero pierdes la visión de la pantalla trasera, incluso las opciones táctiles si llevas la tapa trasera para esa función.

Senior Member Avatar de thetruth
    Cita Iniciado por J Carlos Ver mensaje
    Si... Pero pierdes la visión de la pantalla trasera, incluso las opciones táctiles si llevas la tapa trasera para esa función.
    Sí, pero si dice que viene de la GPH4, si es la black no tenía ni siquiera pantalla, así que no notará mucha diferencia. Yo el táctil lo uso muy poco, la verdad que no suelo cambiar mucho los settings. Pero claro depende cómo use la GPH él

Cámara: GoPro Hero 4 Black | GoPro Hero 7 Black + 32Gb LEXAR 1800x
    Edición: Final Cut Pro X | Sony Vegas | GoPro Studio | Quik
    Canal Youtube