Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Ayuda técnica con elección de Macbook Pro

Senior Member Avatar de Gundi

Ayuda técnica con elección de Macbook Pro

Hola a todos y aprovecho para saludar. Hacía años que no entraba aqui y he vuelto al mundo del HD desde hace un tiempo.

El caso es que empiezo a viajar mucho en mi furgoneta y necesito equipo para editar desde ella mis vídeos HD a 1080 y 60 fps (vídeos cortos de no más de 10 mnt). Me he decidido pasarme al lado oscuro y estoy dudando entre un equipo con 2 configuraciones diferentes, pero a casi igualdad de precio tengo dudas sobre que es, técnicamente más recomendable.

Mi elección es :Macbook Pro 13" Retina por su portabilidad (importante para mi).

Pero puedo elegir entre:
    Macbook pro con Procesador 2.7 ghz y 16gb de RAM.........1689€
    Macbook pro con procesador 2,9 ghz y 8 gb de RAM..........1569€
    La tercera opción ya me sube a 1809€ y no es viable.

La duda es si interesa mejor procesador o mayor RAM (duda eterna que todos hemos tenido), Ya os digo que yo uso photoshop a saco, y edito mis vídeos con la go pro buscando el 1080 y los 60 fps. aunque muchos se quedan en 1280x720 a 25 fps, que también me valdría.

Muchas gracias a aquellos que controlen de Mac porque para mí se va a abrir un mundo nuevo que desconozco, del que siempre huí pero visto lo visto voy a probar.

Senior Member Avatar de thetruth
    Yo iría al de 16Gb RAM. Creo que lo vas a notar más que la diferencia de procesador. Yo tengo un MBP de 2013 con 8Gb RAM y aunque no tengo muchos problemas sí que noto a veces que le cuesta un poco.

Saludos!

Cámara: GoPro Hero 4 Black | GoPro Hero 7 Black + 32Gb LEXAR 1800x
    Edición: Final Cut Pro X | Sony Vegas | GoPro Studio | Quik
    Canal Youtube