Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Dudas sobre H7...

Senior Member

Dudas sobre H7...

Buenas tardes,trasteando con la H7 he notado que se calienta mucho,es normal????
    Y viendo las diferente configuraciones para hace slow motion,viendo videos en YouTube,mi H7 no tiene la opción de 240 fps,solo me da 200 a 1080,es esa la máxima que puede dar o hay otra configuración que llegue a esos fps,lo pregunto por que en casi todos los videos de youtube tienen esa opción de 240,no se si habrá cambiado con la actualización ultima de 1.70,no se si habrá salido otra mas nueva,no me ha saltado ningún aviso.
    Gracias
    Cámara: ?
    Firmware: ?
    Tarjeta: ?
    Equipo de edición: ?
    Software de edición: ?

Senior Member Avatar de J Carlos
    Saludos...
    La temperatura sube cuando más caña das al procesador.
    Cuando trabaja en calidades altas o con fps elevados se calienta. Esto ya pasaba con los modelos anteriores.

Los 240 fps los consigues si configuras la Cámara en NTSC.
    Ahora la tienes en PAL el estándar es a 25. Por eso solo llega a 200, múltiplo de 25.
    Si lo que quieres es subir videos a YouTube y no usas videos de otra fuente... Puedes pasar a NTSC.
    Si eres nuevo usuario visita Faq, haz click aquí. Todas las respuestas a tus preguntas sobre tu GoPro.

Cámara: Hero 3 megapixels, Hero Wide 5 megapixels, Hero HD, Hero 2, Hero 3+ Black y Hero 4 Black.
    Equipo de edición: MacBook Pro, Intel Core i5, 2,4 GHz, 4 GB de memoria - Final Cut 7

Senior Member
    Gracias,por la explicacion y sacarme de dudas.Eres un crack
    Cámara: ?
    Firmware: ?
    Tarjeta: ?
    Equipo de edición: ?
    Software de edición: ?