Resultados 1 al 5 de 5

Tema: No consigo emparejar hero con movil

Junior Member

Angry No consigo emparejar hero con movil

pues eso, no consigo emparejar mi hero 7 white con la app de gopro, es un android, he cambiado la configuracion del wifi como he leido en algun sitio de 5 a 2.4. parece que la aplicacion encuentra la camara pero no consigo emparejarlo, os pasa a alguien, lo habeis conseguido emparejar?

gracias de antemano y perdon por las molestias

Junior Member

Angry hola

Cita Iniciado por bertanuri28 Ver mensaje
    pues eso, no consigo emparejar mi hero 7 white con la app de gopro, es un android, he cambiado la configuracion del wifi como he leido en algun sitio de 5 a 2.4. parece que la aplicacion encuentra la camara pero no consigo emparejarlo, os pasa a alguien, lo habeis conseguido emparejar?

gracias de antemano y perdon por las molestias

de verdad todos habeis podido emparejar vuestro movil con vuestra gopro?? No lo entiendo entonces....que yo no sepa hacerlo

Senior Member Avatar de J Carlos
    de verdad todos habeis podido emparejar vuestro movil con vuestra gopro?? No lo entiendo entonces....que yo no sepa hacerlo
    Saludos.
    He tenido problemas de conexión y no había visto tus mensajes.

En mi caso, con la Hero 7 Black no he tenido problemas de conexión.

Ya se que es tontería, pero activas el bluetooth también?

Si sigues con problemas,,, danos mas detalles,,, orden de actuación, etc.
    Si eres nuevo usuario visita Faq, haz click aquí. Todas las respuestas a tus preguntas sobre tu GoPro.

Cámara: Hero 3 megapixels, Hero Wide 5 megapixels, Hero HD, Hero 2, Hero 3+ Black y Hero 4 Black.
    Equipo de edición: MacBook Pro, Intel Core i5, 2,4 GHz, 4 GB de memoria - Final Cut 7

Administrador Avatar de Administrador
    Hola!!

¿Que smartphone con android utilizas? Nosotros hemos detectado que con algún móvil de xiaomi no hay forma de conectar la cámara con la app. En particular, te puedo explicar de una de las pruebas, un redmi 6 con una gopro hero7 black no ha habido forma.

En cambio, si sincronizamos con iphone x, sin problemas...
    Cámaras: GoPro HERO6 Black Edition
    Accesorios: Ride Hero, Suction Mount, Roll Bar Mount, Chesty, 3-Ways, The Frame
    Tarjetas: SanDisk 64GB Ultra SDHC Clase 10
    Equipo de edición: MacBook Pro 13” i5 8GB RAM
    Software: GoPro® Studio 2.0 + Adobe Premiere CS6

Senior Member Avatar de J Carlos
    Cita Iniciado por Administrador Ver mensaje
    Hola!!

¿Que smartphone con android utilizas? Nosotros hemos detectado que con algún móvil de xiaomi no hay forma de conectar la cámara con la app. En particular, te puedo explicar de una de las pruebas, un redmi 6 con una gopro hero7 black no ha habido forma.

En cambio, si sincronizamos con iphone x, sin problemas...
    Con el POCO PHONE F1 de Xiaomi, sin problemas.
    Si eres nuevo usuario visita Faq, haz click aquí. Todas las respuestas a tus preguntas sobre tu GoPro.

Cámara: Hero 3 megapixels, Hero Wide 5 megapixels, Hero HD, Hero 2, Hero 3+ Black y Hero 4 Black.
    Equipo de edición: MacBook Pro, Intel Core i5, 2,4 GHz, 4 GB de memoria - Final Cut 7