Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Problemas con fecha de creación de los vídeos.

Junior Member

Problemas con fecha de creación de los vídeos.

Buenos días.

Acabo de comprar una Gopro Hero 7 y para mis sorpresa he encontrado un error importante. Lo primero que debo indicar es que no uso el GPS de la cámara para ahorrar batería. Dicho eso, que creo que es importante explico lo que sucede: cuando grabo un vídeo y conecto la cámara al ordenador, la lectura directa con el windows explorer me indica -según lo configure- la fecha y la hora de creación del vídeo. Sin embargo, si copio ese vídeo en el disco duro del ordenador la fecha y la hora cambian y aparecen las del momento en que he hecho la copia.

Es un error crítico porque dejo de tener información muy relevante. ¿Alguien podría indicarme cómo solucionar el problema?

Gracias.

Junior Member
    Problema resuelto: configurando el windows explorer para que importe los vídeos y las fotos, al realizar la importación se conservan lo datos. Si copias y pegas, por el contrario, no.

Menos mal.

Senior Member Avatar de J Carlos
    Cita Iniciado por ericgone Ver mensaje
    Problema resuelto: configurando el windows explorer para que importe los vídeos y las fotos, al realizar la importación se conservan lo datos. Si copias y pegas, por el contrario, no.

Menos mal.
    Pues tomamos nota... Siempre se aprende algo nuevo.
    gracias por compartir.
    Si eres nuevo usuario visita Faq, haz click aquí. Todas las respuestas a tus preguntas sobre tu GoPro.

Cámara: Hero 3 megapixels, Hero Wide 5 megapixels, Hero HD, Hero 2, Hero 3+ Black y Hero 4 Black.
    Equipo de edición: MacBook Pro, Intel Core i5, 2,4 GHz, 4 GB de memoria - Final Cut 7