Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Uno mas con el Karma.

Senior Member Avatar de J Carlos

Uno mas con el Karma.

Pues al final ha caído un Karma en mis manos...
    Lo que me ha hecho dar el paso es que con el dron tienes el gimbal/estabilizador/grip que tiene muy buena pinta.

He podido hacer solo un par de vuelos. Si sigues los pasos del manual y del control remoto la puesta en el aire es sencilla.
    Estaba en campo abierto en una zona elevada en la ladera de una montaña, sin viento, pero con arboles a una distancia prudencial (pero que cuando eres novato es como si estuviesen a tu lado, jajaja). No tuve problemas de GPS ni calibración y siguiendo las instrucciones de la pantalla... en nada estaba a un par de metros sobre el suelo sin ningún problema.
    Fácil maniobrabilidad y rápida respuesta al toque de los controles.
    Buena estabilidad del Karma Grip, también ayuda el estabilizador de la Hero 7.
    Como vas muy perdido en los primeros vuelos, te "comes" la batería rápido,,, aunque no te da mucha autonomía, 15 minutos mas o menos.
    Un par de vuelos con un descanso de una hora y unos 20 minutos de descanso, tenía que cargar la batería, y la verdad que muy contento.
    Si eres nuevo usuario visita Faq, haz click aquí. Todas las respuestas a tus preguntas sobre tu GoPro.

Cámara: Hero 3 megapixels, Hero Wide 5 megapixels, Hero HD, Hero 2, Hero 3+ Black y Hero 4 Black.
    Equipo de edición: MacBook Pro, Intel Core i5, 2,4 GHz, 4 GB de memoria - Final Cut 7

Senior Member Avatar de thetruth
    Qué envidia!! Ya compartirás algo para ver cómo se comporta.

Yo estuve tentado con la bajada de precio, pero ahora mismo no puedo permitírmelo. Si se rompe alguna pieza o algo, cómo funciona el tema? Porque leí que habían dejado de darle soporte.

Saludos!

Cámara: GoPro Hero 4 Black | GoPro Hero 7 Black + 32Gb LEXAR 1800x
    Edición: Final Cut Pro X | Sony Vegas | GoPro Studio | Quik
    Canal Youtube

De momento solo vuelo de prácticas... Más adelante ya iré grabando,,, jajaja.

Por el tema de garantía he hablado con cosmogadgets, donde lo compré,,, y la garantía es directa con GoPro. Dos años y por el tema de recambios ellos han de tener y en la red se encuentran también.

Este es el enlace, por si interesa https://www.cosmogadget.com/products...one-hero5-incl

Karma con Hero 5, 539 lereles....
    Una vez hecho el pago, en 24 horas ya lo tenia en casa
    Última edición por J Carlos; 10/04/2019 a las 12:46
    Si eres nuevo usuario visita Faq, haz click aquí. Todas las respuestas a tus preguntas sobre tu GoPro.

Cámara: Hero 3 megapixels, Hero Wide 5 megapixels, Hero HD, Hero 2, Hero 3+ Black y Hero 4 Black.
    Equipo de edición: MacBook Pro, Intel Core i5, 2,4 GHz, 4 GB de memoria - Final Cut 7

Senior Member Avatar de thetruth
    He echado un ojo a sin Go Pro y está por 499€. Si estuviera por 399€ igual me lanzo

Cámara: GoPro Hero 4 Black | GoPro Hero 7 Black + 32Gb LEXAR 1800x
    Edición: Final Cut Pro X | Sony Vegas | GoPro Studio | Quik
    Canal Youtube

Senior Member
    Cita Iniciado por thetruth Ver mensaje
    He echado un ojo a sin Go Pro y está por 499€. Si estuviera por 399€ igual me lanzo
    Ya sale "agotado"
    Cámara: GoPro 4 Silver y GoPro 5 Black
    Firmware: v04.00.00
    Tarjeta: Samsung MicroSD PRO Clase 10 UHS-I de 32 GB y SanDisk Extreme Pro 64GB Class 10 y U3 Equipo de edición: Intel Core I7-7700k 16GB Ram
    Software de edición: Premiere Pro CC 2017

Cita Iniciado por cumulonimbus Ver mensaje
    Ya sale "agotado"
    Puedo hacer una consulta para saber si te pueden mantener el precio,,, si te interesa lo puedo preguntar.

Senior Member
    No gracias, era solo a título informativo para el resto de potenciales interesados.

Un saludo
    Cámara: GoPro 4 Silver y GoPro 5 Black
    Firmware: v04.00.00
    Tarjeta: Samsung MicroSD PRO Clase 10 UHS-I de 32 GB y SanDisk Extreme Pro 64GB Class 10 y U3 Equipo de edición: Intel Core I7-7700k 16GB Ram
    Software de edición: Premiere Pro CC 2017

Senior Member Avatar de Tension
    Ya iras dando impresiones .
    Yo llevo con el mío desde el año pasado y bien hasta hace dos días que por algún motivo que no se (ni golpes ni agua ni nada raro ) llevo con problemas , el mando no reconoce el dron y el dron no reconoce el grip ( cuando lo enciendo no arranca el grip ni la cámara )
    Así que un fiasco, tengo un proyecto el día 10 de Mayo y el dron no va ........
    A ver el SAT que solución me puede dar , según cumplan lo recomendaría o no . (la competencia va un par de pasos por delante)
    Lo diferente es interesante

Cita Iniciado por Tension Ver mensaje
    .
    ....... el mando no reconoce el dron y el dron no reconoce el grip ( cuando lo enciendo no arranca el grip ni la cámara )
    Así que un fiasco, tengo un proyecto el día 10 de Mayo y el dron no va ........
    A ver el SAT que solución me puede dar , según cumplan lo recomendaría o no . (la competencia va un par de pasos por delante)

Menuda putada...
    Has actualizado algo?
    Mira de actualizar según te indican en la web...

Ya contarás como va.
    Suerte.

Administrador Avatar de Administrador
    Buenos días,

Hay unidades disponibles:
    https://www.cosmogadget.com/products...one-hero5-incl

Saludos!
    Cámaras: GoPro HERO6 Black Edition
    Accesorios: Ride Hero, Suction Mount, Roll Bar Mount, Chesty, 3-Ways, The Frame
    Tarjetas: SanDisk 64GB Ultra SDHC Clase 10
    Equipo de edición: MacBook Pro 13” i5 8GB RAM
    Software: GoPro® Studio 2.0 + Adobe Premiere CS6