Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12

Tema: Uno mas con el Karma.

Senior Member Avatar de Tension
    Pues solucionado el problema con el Karma Drone , bueno , solucionado por parte de gopro que me ha enviado uno completamente nuevo . Por algún motivo que no sé todavía , empezó a dar problemas de conectividad mando-cuerpo del drone .
    Les envié varios vídeos según unas instrucciones que me comentaron los del servicio técnico de Gopro España y al final decidieron enviarme uno nuevo , cuerpo y estabilizador así que por lo que respecta al servicio sólo tengo que decir que sobresaliente .

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Lo diferente es interesante

Senior Member Avatar de J Carlos
    Cita Iniciado por Tension Ver mensaje
    Pues solucionado el problema con el Karma Drone , bueno , solucionado por parte de gopro que me ha enviado uno completamente nuevo . Por algún motivo que no sé todavía , empezó a dar problemas de conectividad mando-cuerpo del drone .
    Les envié varios vídeos según unas instrucciones que me comentaron los del servicio técnico de Gopro España y al final decidieron enviarme uno nuevo , cuerpo y estabilizador así que por lo que respecta al servicio sólo tengo que decir que sobresaliente .

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Me alegro,,, estaré pendiente del mio, no sea que también se le vaya la "pinza",,, jajaja
    Si eres nuevo usuario visita Faq, haz click aquí. Todas las respuestas a tus preguntas sobre tu GoPro.

Cámara: Hero 3 megapixels, Hero Wide 5 megapixels, Hero HD, Hero 2, Hero 3+ Black y Hero 4 Black.
    Equipo de edición: MacBook Pro, Intel Core i5, 2,4 GHz, 4 GB de memoria - Final Cut 7