Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Tema: Problema Codec H265

Member

Problema Codec H265

Hola buenas tardes.
    Hace poco que me he comprado la Hero 7 Black, y ahora al probar el 4k 60fps me doy cuenta de que lo comprime en H265.

El problema viene cuando lo importo a Adobe Premiere Pro, y solo me importa el audio y no el video.
    Alguien sabe cual es el problema?

Gracias
    Cámara: Go pro 3 Black Edition
    Firmware: v3.00
    Tarjeta: SandDisk 64gb class 10
    Equipo de edición: HP pavilion 4GB ram
    Software de edición: Go pro estudio, Sony Vegas Pro 11

Senior Member Avatar de J Carlos
    Tu Adobe Premiere necesita estar actualizado a la última para poder trabajar con el H265... Ha de tener los códec apropiados.
    Creo que si usas el buscador del foro verás que se ha tratado este tema, creo.
    Suerte.
    Si eres nuevo usuario visita Faq, haz click aquí. Todas las respuestas a tus preguntas sobre tu GoPro.

Cámara: Hero 3 megapixels, Hero Wide 5 megapixels, Hero HD, Hero 2, Hero 3+ Black y Hero 4 Black.
    Equipo de edición: MacBook Pro, Intel Core i5, 2,4 GHz, 4 GB de memoria - Final Cut 7

Member
    Cita Iniciado por J Carlos Ver mensaje
    Tu Adobe Premiere necesita estar actualizado a la última para poder trabajar con el H265... Ha de tener los códec apropiados.
    Creo que si usas el buscador del foro verás que se ha tratado este tema, creo.
    Suerte.
    Estuve mirando por el buscador, y no vi el problema que tengo yo.
    Yo tengo el Adobe Premier Pro CS6. No deberia de tener problema en principio, no?

Gracias

Senior Member Avatar de thetruth
    Buenas,

Creo que más que problema de códecs, tu procesador tiene que soportar ese códec (no estoy 100% seguro). A mí me pasa lo mismo con los vídeos del móvil, pero en ese caso, cuando los descargo en el ordenador desde la fototeca (iOS) me los convierte directamente a MP4 y puedo verlos y editarlos sin problema.

Saludos.

Cámara: GoPro Hero 4 Black | GoPro Hero 7 Black + 32Gb LEXAR 1800x
    Edición: Final Cut Pro X | Sony Vegas | GoPro Studio | Quik
    Canal Youtube

Member
    Cita Iniciado por thetruth Ver mensaje
    Buenas,

Creo que más que problema de códecs, tu procesador tiene que soportar ese códec (no estoy 100% seguro). A mí me pasa lo mismo con los vídeos del móvil, pero en ese caso, cuando los descargo en el ordenador desde la fototeca (iOS) me los convierte directamente a MP4 y puedo verlos y editarlos sin problema.

Saludos.
    No doy con la solucion y mi procesador si soporta esos codecs, reproducir reproduce el video genial, pero al importarlo a Premiere, solo sale el audio

Senior Member Avatar de J Carlos
    Pues parece que el problema lo tienes con Premiere,,, si dices que los clips tu ordenador los reproduce sin problemas,,, tiene pinta que tu editor no está al 100x100.
    El editor es oficial o llegó a tu ordenador "a través de la red"?.
    Si no es oficial es posible que tenga algún problema de instalación o no esté completo.
    Si eres nuevo usuario visita Faq, haz click aquí. Todas las respuestas a tus preguntas sobre tu GoPro.

Cámara: Hero 3 megapixels, Hero Wide 5 megapixels, Hero HD, Hero 2, Hero 3+ Black y Hero 4 Black.
    Equipo de edición: MacBook Pro, Intel Core i5, 2,4 GHz, 4 GB de memoria - Final Cut 7

Cita Iniciado por nestornudo Ver mensaje
    No doy con la solucion y mi procesador si soporta esos codecs, reproducir reproduce el video genial, pero al importarlo a Premiere, solo sale el audio
    Como te dice J Carlos, si el ordenador te reproduce los vídeos pero el Premiere no te los importa correctamente, está claro que algo le falta al programa. ¿Qué versión es? ¿Tiene todas las actualizaciones aplicadas? A lo mejor Premier necesita un paquete aparte para funcionar con estos formatos. ¿Y la opción de convertirlos a mp4 antes?

Canal Youtube

Member
    Cita Iniciado por J Carlos Ver mensaje
    Pues parece que el problema lo tienes con Premiere,,, si dices que los clips tu ordenador los reproduce sin problemas,,, tiene pinta que tu editor no está al 100x100.
    El editor es oficial o llegó a tu ordenador "a través de la red"?.
    Si no es oficial es posible que tenga algún problema de instalación o no esté completo.
    Vino a traves de la red. La version que tengo es 13.0.2

Member
    Cita Iniciado por thetruth Ver mensaje
    Como te dice J Carlos, si el ordenador te reproduce los vídeos pero el Premiere no te los importa correctamente, está claro que algo le falta al programa. ¿Qué versión es? ¿Tiene todas las actualizaciones aplicadas? A lo mejor Premier necesita un paquete aparte para funcionar con estos formatos. ¿Y la opción de convertirlos a mp4 antes?
    La solucion que lei por internet es pasar el formato a MP4, pero la go pro ya lo graba en ese formato

Cita Iniciado por nestornudo Ver mensaje
    La solucion que lei por internet es pasar el formato a MP4, pero la go pro ya lo graba en ese formato
    Pero en MP4 graba en determinadas resoluciones, por ejemplo 1080 30fps. Para resoluciones más exigentes, graba en HEVC.
    Aquí tienes más detalles:
    https://es.gopro.com/help/articles/block/hevc

Y aquí las recomendaciones de Go Pro para pasar de H264 (MP4) a H265 (HEVC):
    https://es.gopro.com/help/articles/h...sing-handbrake

Canal Youtube