Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Fin de año en Rumanía (TimeWarp Gopro Hero7)

Senior Member Avatar de gudpeker

Fin de año en Rumanía (TimeWarp Gopro Hero7)

Otro timewarp esta vez de noche.
    -1080p
    -15X
    -Gran Angular

Saludos

Cámara: Gopro Hero 7 Black, Gopro Hero 6 Black, GoPro Hero 3 Black, GoPro Hero 2
    Tarjeta: Sandisk Extreme SDXC 64GB
    Equipo de edición: PC Win7
    Software de edición: Sony Vegas Pro / Adobe After Effects

Senior Member Avatar de J Carlos
    Que bien que va la nueva H7.
    A disfrutarla...
    Que envidia me das..... jajaja
    Si eres nuevo usuario visita Faq, haz click aquí. Todas las respuestas a tus preguntas sobre tu GoPro.

Cámara: Hero 3 megapixels, Hero Wide 5 megapixels, Hero HD, Hero 2, Hero 3+ Black y Hero 4 Black.
    Equipo de edición: MacBook Pro, Intel Core i5, 2,4 GHz, 4 GB de memoria - Final Cut 7

Cita Iniciado por J Carlos Ver mensaje
    Que bien que va la nueva H7.
    A disfrutarla...
    Que envidia me das..... jajaja
    Es una maravilla la H7. Tengo la H6 nueva a vender
    Pero sabía que no me arrepentiría en cambiarme a la H7 en apenas medio año. La opción TimeWarp y el hypersmooth ... canela en rama.
    Sobretodo el TimeWarp, horas y horas estaba yo antes grabándolo y luego editándolo, y ahora ... grabas directamente y listo. Me da hasta vergüenza
    Cámara: Gopro Hero 7 Black, Gopro Hero 6 Black, GoPro Hero 3 Black, GoPro Hero 2

Senior Member Avatar de thetruth
    Muy bueno! Llevo tiempo queriendo ir a Rumanía. Merece la pena?

No entiendo muy bien lo que dices luego del TimeWarp. En GPH anteriores (por ejemplo en la 4) ya había posibilidad de grabar Timelapses directamente en vídeo, sin necesidad de juntar las cientos (o miles) de fotos. La única diferencia con el TimeWarp es la estabilización (antes no podías hacer un Timelapse andando ni loco) y el poder elegir la velocidad del vídeo de forma más sencilla (antes tenías que elegir cada cuántos segundos querías una foto, pero no era intuitivo saber la velocidad resultante del vídeo final).

Hay una cosa llamada Timeshift de las cámaras Insta360 que sería brutal que pusiera también Go Pro. Es como el TimeWarp, pero dentro de la secuencia puedes hacer cámaras lentas. El resultado es brutal:

Podían hacerlo que por ejemplo pulsando la tecla de fotograma clave, hiciera una cámara lenta y al volver a pulsar volviera a ser rápida.

Saludos!

Cámara: GoPro Hero 4 Black | GoPro Hero 7 Black + 32Gb LEXAR 1800x
    Edición: Final Cut Pro X | Sony Vegas | GoPro Studio | Quik
    Canal Youtube

Cita Iniciado por thetruth Ver mensaje
    Muy bueno! Llevo tiempo queriendo ir a Rumanía. Merece la pena?

No entiendo muy bien lo que dices luego del TimeWarp. En GPH anteriores (por ejemplo en la 4) ya había posibilidad de grabar Timelapses directamente en vídeo, sin necesidad de juntar las cientos (o miles) de fotos. La única diferencia con el TimeWarp es la estabilización (antes no podías hacer un Timelapse andando ni loco) y el poder elegir la velocidad del vídeo de forma más sencilla (antes tenías que elegir cada cuántos segundos querías una foto, pero no era intuitivo saber la velocidad resultante del vídeo final).

Hay una cosa llamada Timeshift de las cámaras Insta360 que sería brutal que pusiera también Go Pro. Es como el TimeWarp, pero dentro de la secuencia puedes hacer cámaras lentas. El resultado es brutal:

Podían hacerlo que por ejemplo pulsando la tecla de fotograma clave, hiciera una cámara lenta y al volver a pulsar volviera a ser rápida.

Saludos!
    Tú mismo te has respondido
    Me refería que antes, para poder conseguir una fluidez y estabilización en movimiento no valía con la opción timelapse y echarse a andar. Para hacerlo bien, y que se pareciera a lo que hoy tenemos con la opción Timewarp había que usar un trípode y hacer foto+avanzar un par o tres de metros y así sucesivamente. Total ... un día entero de grabación+luego la edición en casa.
    Y para hacer el efecto que hace esa cámara (Insta360) como bien dices se puede hacer reduciendo la velocidad a una secuencia de fotogramas dentro del vídeo que te genera la GPH7 en el Timewarp

Por cierto ... Rumanía muy bonito. Se come de maravilla, barato y el país es precioso.

Un saludo!

Senior Member Avatar de thetruth
    Cita Iniciado por gudpeker Ver mensaje
    Tú mismo te has respondido
    Me refería que antes, para poder conseguir una fluidez y estabilización en movimiento no valía con la opción timelapse y echarse a andar. Para hacerlo bien, y que se pareciera a lo que hoy tenemos con la opción Timewarp había que usar un trípode y hacer foto+avanzar un par o tres de metros y así sucesivamente. Total ... un día entero de grabación+luego la edición en casa.
    Y para hacer el efecto que hace esa cámara (Insta360) como bien dices se puede hacer reduciendo la velocidad a una secuencia de fotogramas dentro del vídeo que te genera la GPH7 en el Timewarp

Por cierto ... Rumanía muy bonito. Se come de maravilla, barato y el país es precioso.

Un saludo!
    Yo creo que para conseguir el efecto Timeshift de la Insta360 hay que hacerlo con un vídeo normal. Con el Timewarp, al reducir la velocidad creo que se vería a saltos (ya que no captura todos los fotogramas, si es que los captura como un timelapse normal). Con un vídeo por ejemplo a 90fps el efecto es muy fácil de hacer con un editor de vídeo, pero un coñazo porque ya tienes un vídeo que ocupa mucho más, hay que pasarlo por editor, etc. GoPro podría ponerlo fácilmente con una actualización software: capturando Timewarp con normalidad, y al pulsar el botón que empezara a grabar una cámara lenta, y al volver a pulsar Timewarp. Pero supongo que lo meterán ya para la GPH8 y tener así una novedad que vendernos.

Me apunto lo de Rumanía. El año pasado quisimos ir pero al final no pudimos, a ver si este hay suerte

Saludos!

Cámara: GoPro Hero 4 Black | GoPro Hero 7 Black + 32Gb LEXAR 1800x
    Edición: Final Cut Pro X | Sony Vegas | GoPro Studio | Quik
    Canal Youtube