Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Actualización 1.6.1

Senior Member Avatar de J Carlos

Actualización 1.6.1

Saludos pongo este enlace donde MicBergma hace una comparativa entre la 1.5.1 y la nueva 1.6.1.

Parece ser que ajusta parámetros en situaciones de poca luz.
    Pero a la hora de usar el Hipersmooth.... a mi me parece mucho más operativa la 1.5.1.
    Juzgad vosotros mismos.
    Espero vuestros comentarios.
    Si eres nuevo usuario visita Faq, haz click aquí. Todas las respuestas a tus preguntas sobre tu GoPro.

Cámara: Hero 3 megapixels, Hero Wide 5 megapixels, Hero HD, Hero 2, Hero 3+ Black y Hero 4 Black.
    Equipo de edición: MacBook Pro, Intel Core i5, 2,4 GHz, 4 GB de memoria - Final Cut 7

Senior Member Avatar de J Carlos

Ahora si que se ve la ventana de video completa.
    Cosas del foro...
    Si eres nuevo usuario visita Faq, haz click aquí. Todas las respuestas a tus preguntas sobre tu GoPro.

Cámara: Hero 3 megapixels, Hero Wide 5 megapixels, Hero HD, Hero 2, Hero 3+ Black y Hero 4 Black.
    Equipo de edición: MacBook Pro, Intel Core i5, 2,4 GHz, 4 GB de memoria - Final Cut 7

Member Avatar de Marcelo
    No tengo la 7 black, pero a simple vista. Me quedaría con la anterior versión del software 1.5.1. Saludos
    . Cámaras: Hero 6 Black / Firm. v02.01
    . Tarjeta: Samsung evo 64 gb / Sandisk Extreme 64gb
    . Equipo de edición: Win10 64bits/ Amd Fx 8350/ 16gb ram/Nvidia1060 3gb/ SSD x 1/ HHD x 2
    . Software de edición: Adobe premiere pro/ After effects
    . Canal YouTube: Marcelo Torres

Senior Member Avatar de thetruth
    A decir verdad no noto demasiada diferencia, incluso en algunas tomas, de notarla, diría que mejor la versión antigua.

En mi caso sigo con la que me vino de fábrica. En un mundo en el que se puede hacer la actualización, pero no volver a la anterior si la cagan, me declaro totalmente antiactualizaciones. Ya he perdido la cuenta de apps que me han jodido actualizaciones, y tienes que aguantarte. Algunas por ejemplo que eran gratuitas las convierten de pago, pierden funcionalidades, o funcionan mal. Hace años me guardaba todas las versiones de cada app por si la cagaban poder volver a la anterior...pero ya no se puede. No entiendo porque no siguen la filosofía de los ordenadores donde puedes poner el SO o versión de aplicación que te salga del pito.

Y en cuanto al Hypersmooth con poca luz, en los vídeos personales que tengo grabados en estas circunstancias, se ven fatal (poco estabilizados, borrosos...)

Cámara: GoPro Hero 4 Black | GoPro Hero 7 Black + 32Gb LEXAR 1800x
    Edición: Final Cut Pro X | Sony Vegas | GoPro Studio | Quik
    Canal Youtube