Resultados 1 al 4 de 4

Tema: HIPER SMOOTH vs GIMBAL

Senior Member Avatar de J Carlos

Cool HIPER SMOOTH vs GIMBAL

Saludos.
    Una buena comparativa de dos maneras de estabilizar nuestras Hero 7. Usando el Hiper Smooth incorporado o un Gimbal externo.

Para gustos colores.
    Si eres nuevo usuario visita Faq, haz click aquí. Todas las respuestas a tus preguntas sobre tu GoPro.

Cámara: Hero 3 megapixels, Hero Wide 5 megapixels, Hero HD, Hero 2, Hero 3+ Black y Hero 4 Black.
    Equipo de edición: MacBook Pro, Intel Core i5, 2,4 GHz, 4 GB de memoria - Final Cut 7

Senior Member Avatar de J Carlos
    Como que desde hace tiempo la visión de la ventana de video no es correcta en el primer post...
    Vuelvo a colocarla aquí...

Si eres nuevo usuario visita Faq, haz click aquí. Todas las respuestas a tus preguntas sobre tu GoPro.

Cámara: Hero 3 megapixels, Hero Wide 5 megapixels, Hero HD, Hero 2, Hero 3+ Black y Hero 4 Black.
    Equipo de edición: MacBook Pro, Intel Core i5, 2,4 GHz, 4 GB de memoria - Final Cut 7

Senior Member Avatar de Héctor90
    Cita Iniciado por J Carlos Ver mensaje
    Como que desde hace tiempo la visión de la ventana de video no es correcta en el primer post...
    Vuelvo a colocarla aquí...

Te has adelantado JCarlos. Lo acabo de ver e iba a subirlo ahora mismo.. Cada día me gusta más la cámara¡¡
    Cámara: Gopro Hero 4 Black Edition
    Firmware: V03.00.00
    Tarjeta: Lexar 633 32 GB
    Equipo de edición: Sony Vegas PRO 12 & Gopro Studio.
    Software de edición: Intel I7 3.4 GHz // 8 GB RAM // GTX 970

Senior Member Avatar de thetruth
    En este caso coincido con MicBergsma. Me parece que la estabilización que se consigue con el gimbal no se puede conseguir mediante software (al menos hoy en día).

Sin embargo, es el único punto donde en mi opinión pierde Hypersmooth. Para mi gusto, sólo por ahorrarse el coñazo de transportar, guardar y cargar el gimbal ya merece la pena. Pero además te ahorras una pasta (en el caso del karma grip, casi lo que te vale otra cámara), puedes usarlo cerca de/en el agua...Si a todo esto le sumamos que el resultado es muy parecido....Para mi ganador claro Hypersmooth.

Cámara: GoPro Hero 4 Black | GoPro Hero 7 Black + 32Gb LEXAR 1800x
    Edición: Final Cut Pro X | Sony Vegas | GoPro Studio | Quik
    Canal Youtube