Resultados 1 al 1 de 1

Tema: Actualización desaparecida???

Junior Member

Actualización desaparecida???

Hola, hace como mes y medio que compré la cámara.

Lo primero que hice fue actualizar el firmware a la última versión que permite grabar a 4K 60fps y con la estabilización. Grabé algunos vídeos y todo muy bien.

Ayer volví a usar la cámara por segunda vez y mi sorpresa fue que me dio muchísimos problemas para conectar al teléfono (no hubo manera) y que la opción de grabar a 4K 60fps ya no está activa.

Lo de conectar al teléfono he de decir que GoPro siempre ha dicho un asco para ello (esta es la 3 GoPro que tengo) y cuando estás en casa conectado a tu red WiFi, la GoPro se hace la picha un lío y no conecta.

La versión que tengo instalada es la 1.51 que es la última pero el caso es que 4K 60fps no la puedo poner. Estoy grabando a 2,7K 60 fps que es la máxima qué puedo poner para activar el hiper smooth. Lo cierto es que cuando la conecto al móvil no me salta ningún aviso para actualizar, de modo que supongo que será la última....

He de decir que el hiper smooth es una pasada, pero en cuanto a conectividad y facilidad de uso, la Yi4K (que en tengo) le da 40 vueltas.

En fin... Solo se me ocurre resetear la cámara, pero me toca un poco la moral que la segunda vez que la uso ya va dando problemas...
    Última edición por jomonba1; 09/12/2018 a las 12:53