Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Slow motion GPH7....

Member

Slow motion GPH7....

Buenas me gustaria saber si los slow motion con la Hero 7 black se pueden hacer directamente en la camara o se han de hacer en la edicion de video.
    Cual es la calidad y los frames con los que se consigue los slowmotion,es que la tengo hace dos dias y no he investigado todavia todas las opciones de este pepino de camara.
    Puedes controlarla completamente con la app del movil????
    Cámara: ?
    Firmware: ?
    Tarjeta: ?
    Equipo de edición: ?
    Software de edición: ?

Senior Member Avatar de J Carlos
    Saludos...
    Desde la App tienes control total... todas las funciones las tienes en tu pantalla, mucho más fácil que desde la combinación de botones en la propia cámara.
    En cuanto al show motion... A más Fps - mejor calidad en tus cámaras lentas.
    A más alto número de Fps también pierdes intensidad lumínica.
    Y para poder disfrutar de estas cámaras lentas has de pasar por un editor de vídeo.
    Esto es hasta donde yo se...
    Si eres nuevo usuario visita Faq, haz click aquí. Todas las respuestas a tus preguntas sobre tu GoPro.

Cámara: Hero 3 megapixels, Hero Wide 5 megapixels, Hero HD, Hero 2, Hero 3+ Black y Hero 4 Black.
    Equipo de edición: MacBook Pro, Intel Core i5, 2,4 GHz, 4 GB de memoria - Final Cut 7

Member
    Muchas gracias,entonces desde la app,podria controlar los modos de grabacion mientras estoy grabando,o eso tendria que parar de grabar y cambiarlo.
    Muchas gracias de nuevo J.Carlos

Senior Member Avatar de J Carlos
    Mientras se graba no se puede tocar ninguna configuración,,,
    Has de parar , ajustar y volver a grabar.
    En un clip de video no se pueden alterar las cofiguraciones mientras está "abierto",,, ni con las Hero ni con ninguna cámara de video.
    Si eres nuevo usuario visita Faq, haz click aquí. Todas las respuestas a tus preguntas sobre tu GoPro.

Cámara: Hero 3 megapixels, Hero Wide 5 megapixels, Hero HD, Hero 2, Hero 3+ Black y Hero 4 Black.
    Equipo de edición: MacBook Pro, Intel Core i5, 2,4 GHz, 4 GB de memoria - Final Cut 7

Member
    Gracias de nuevo.👍👍👍👍