Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Se puede conectar un monitor externo a la gopro hero7 black???

Member

Se puede conectar un monitor externo a la gopro hero7 black???

Buenas tardes,me gustria saber si es posible conectar un monitor externo a la hero 7,ya se que viene con una pantalla la gopro,pero es que quiero hacer un gopro loop casero y en vez de conectar el movil y la camara por la app,quisiera intentarlo con un monitor.
    Gracias
    Cámara: ?
    Firmware: ?
    Tarjeta: ?
    Equipo de edición: ?
    Software de edición: ?

Senior Member Avatar de J Carlos
    Cita Iniciado por balaplateada Ver mensaje
    Buenas tardes,me gustria saber si es posible conectar un monitor externo a la hero 7,ya se que viene con una pantalla la gopro,pero es que quiero hacer un gopro loop casero y en vez de conectar el movil y la camara por la app,quisiera intentarlo con un monitor.
    Gracias
    Se supone que si usas la salida HDMI de la cámara deberias de ver la imagen en tu monitor.

No tengo la hero 7 y no lo puedo comprobar,,, con la Hero 6 si que funciona.
    Si eres nuevo usuario visita Faq, haz click aquí. Todas las respuestas a tus preguntas sobre tu GoPro.

Cámara: Hero 3 megapixels, Hero Wide 5 megapixels, Hero HD, Hero 2, Hero 3+ Black y Hero 4 Black.
    Equipo de edición: MacBook Pro, Intel Core i5, 2,4 GHz, 4 GB de memoria - Final Cut 7

Member
    Gracias J Carlos
    Cámara: ?
    Firmware: ?
    Tarjeta: ?
    Equipo de edición: ?
    Software de edición: ?