Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Sobre el CODEC HEVC (H265)

Senior Member Avatar de J Carlos

Sobre el CODEC HEVC (H265)

Os dejo un enlace con las tablas de los formatos y codecs en que graba la nueva Hero 7
    Está sacado de la página oficial de GoPro.
    Así sabreis si ciertas calidades os darán problemas en vuestros programas de edición u ordenadores.

https://es.gopro.com/help/articles/block/hevc

También se habla de los codecs en la Hero 6

Parece ser que la Hero 7 puede grabar casi todo en H265, pero en los formátos mas clásicos puedes seleccionar el H264,,, eso me ha parecido entender viendo la info de la página oficial y leyendo el manual de la H7 Black.
    Si eres nuevo usuario visita Faq, haz click aquí. Todas las respuestas a tus preguntas sobre tu GoPro.

Cámara: Hero 3 megapixels, Hero Wide 5 megapixels, Hero HD, Hero 2, Hero 3+ Black y Hero 4 Black.
    Equipo de edición: MacBook Pro, Intel Core i5, 2,4 GHz, 4 GB de memoria - Final Cut 7

Member
    Gracias, está súper completo.

Saludos!
    Cámara: GoPro 4 Silver y GoPro 5 Black
    Firmware: v04.00.00
    Tarjeta: Samsung MicroSD PRO Clase 10 UHS-I de 32 GB y SanDisk Extreme Pro 64GB Class 10 y U3 Equipo de edición: Intel Core I7-7700k 16GB Ram
    Software de edición: Premiere Pro CC 2017

Senior Member Avatar de thetruth
    Interesante.

¿Hasta que punto es verdad que no pierde calidad en H265? Me resulta difícil de creer que ocupe la mitad y tenga la misma calidad. No obstante, por ejemplo en el móvil (iPhone) tengo activado que grabe en H265. Que ocupe la mitad se puede agradecer mucho para no tener que vaciar la SD tan a menudo. La parte mala es que mi ordenador no es compatible con este formato...

Saludos.

Cámara: GoPro Hero 4 Black | GoPro Hero 7 Black + 32Gb LEXAR 1800x
    Edición: Final Cut Pro X | Sony Vegas | GoPro Studio | Quik
    Canal Youtube

Senior Member Avatar de manteca
    pues gracias j,carlos...ya me parecía que no funcionaba en mi win 7 los archivos que un día me mandaste...claro era porque es compatible con win 10 en adelante y sus actulaizaciones..buen aporte e info gracias
    Cámara: ?
    Firmware: ?
    Accesorios: ?
    Tarjeta: ?
    Equipo de edición: ?
    Software de edición: ?