Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: GoPro Hero7 Black: HyperSmooth Feature

Senior Member Avatar de J Carlos

GoPro Hero7 Black: HyperSmooth Feature

Si eres nuevo usuario visita Faq, haz click aquí. Todas las respuestas a tus preguntas sobre tu GoPro.

Cámara: Hero 3 megapixels, Hero Wide 5 megapixels, Hero HD, Hero 2, Hero 3+ Black y Hero 4 Black.
    Equipo de edición: MacBook Pro, Intel Core i5, 2,4 GHz, 4 GB de memoria - Final Cut 7

Senior Member Avatar de thetruth
    Menuda estabilización. Iba a aprovechar esta salida de la GPH7 para cogerme una GPH6 rebajada, pero parece que merece la pena la nueva estabilización. ¿Qué pensáis?

Cámara: GoPro Hero 4 Black | GoPro Hero 7 Black + 32Gb LEXAR 1800x
    Edición: Final Cut Pro X | Sony Vegas | GoPro Studio | Quik
    Canal Youtube

Member
    La pinta que tiene la nueva estabilización.... es una pasada!
    Cámara: GoPro Hero3+ Black Edition
    Web: pablosg.com

Senior Member Avatar de tony_bcn
    Cita Iniciado por thetruth Ver mensaje
    Menuda estabilización. Iba a aprovechar esta salida de la GPH7 para cogerme una GPH6 rebajada, pero parece que merece la pena la nueva estabilización. ¿Qué pensáis?
    Yo tengo la GPH 6 Black y no sé si hare en salto a la 7.
    La GPH 7 la veo como una remodelacion del software y eso lo podian haber echo ante una actualizacion del firmware de la GPH 6, pero hay que vender.
    La GPH 7 White y Silver no tienen sentido alguno, antes prefiero pagar por una GPH 5, aunque sea de segunda mano.
    Última edición por tony_bcn; 29/09/2018 a las 11:03
    Cámara: GoPro Hero 7 Black

Member Avatar de Marcelo
    No creo, sostengo que solo pulieron/ajustaron la estabilización por software. Sigue siendo digital y no óptico. Creo que si actualizaran la hero 6 black quedaría igual a la 7 black, pero eso sabemos que no lo van hacer porque no conviene. Saludos
    . Cámaras: Hero 6 Black / Firm. v02.01
    . Tarjeta: Samsung evo 64 gb / Sandisk Extreme 64gb
    . Equipo de edición: Win10 64bits/ Amd Fx 8350/ 16gb ram/Nvidia1060 3gb/ SSD x 1/ HHD x 2
    . Software de edición: Adobe premiere pro/ After effects
    . Canal YouTube: Marcelo Torres

Cita Iniciado por Marcelo Ver mensaje
    No creo, sostengo que solo pulieron/ajustaron la estabilización por software. Sigue siendo digital y no óptico. Creo que si actualizaran la hero 6 black quedaría igual a la 7 black, pero eso sabemos que no lo van hacer porque no conviene. Saludos
    Totalmente de acuerdo contigo.
    Saludos.

Senior Member Avatar de thetruth
    Cita Iniciado por tony_bcn Ver mensaje
    Yo tengo la GPH 6 Black y no sé si hare en salto a la 7.
    La GPH 7 la veo como una remodelacion del software y eso lo podian haber echo ante una actualizacion del firmware de la GPH 6, pero hay que vender.
    La GPH 7 White y Silver no tienen sentido alguno, antes prefiero pagar por una GPH 5, aunque sea de segunda mano.
    Estoy de acuerdo, creo que con SW podrían haber conseguido algo similar en la GPH6...A lo mejor lo mismo no porque el procesador no sea capaz de gestionar esa nueva estabilización (eso explicaría también que Hypersmooth no esté disponible para todas las resoluciones).

Pero la pela es la pela. Yo desde un GPH6 no actualizaría. Desde la GPH4 que tengo, probablemente sí.

Saludos!

Cámara: GoPro Hero 4 Black | GoPro Hero 7 Black + 32Gb LEXAR 1800x
    Edición: Final Cut Pro X | Sony Vegas | GoPro Studio | Quik
    Canal Youtube

Member Avatar de Marcelo
    Cita Iniciado por thetruth Ver mensaje
    Estoy de acuerdo, creo que con SW podrían haber conseguido algo similar en la GPH6...A lo mejor lo mismo no porque el procesador no sea capaz de gestionar esa nueva estabilización (eso explicaría también que Hypersmooth no esté disponible para todas las resoluciones).

Pero la pela es la pela. Yo desde un GPH6 no actualizaría. Desde la GPH4 que tengo, probablemente sí.

Saludos!
    El procesador es el mismo, creo que con una actualización quedaría igual. Si tienes la gph4 sin dudarlo pasaría a la 7 black. Saludos
    . Cámaras: Hero 6 Black / Firm. v02.01
    . Tarjeta: Samsung evo 64 gb / Sandisk Extreme 64gb
    . Equipo de edición: Win10 64bits/ Amd Fx 8350/ 16gb ram/Nvidia1060 3gb/ SSD x 1/ HHD x 2
    . Software de edición: Adobe premiere pro/ After effects
    . Canal YouTube: Marcelo Torres

Bueno al final vendí mi GPH 6 y esa semana me compro la GPH 7.
    Sabia que no iba a aguantar...jejejeje.
    Saludos.

Senior Member Avatar de J Carlos
    Pues ya contarás como va tu nuevo juguete.
    A la espera de tus comentarios.
    Si eres nuevo usuario visita Faq, haz click aquí. Todas las respuestas a tus preguntas sobre tu GoPro.

Cámara: Hero 3 megapixels, Hero Wide 5 megapixels, Hero HD, Hero 2, Hero 3+ Black y Hero 4 Black.
    Equipo de edición: MacBook Pro, Intel Core i5, 2,4 GHz, 4 GB de memoria - Final Cut 7