Resultados 1 al 7 de 7

Tema: HERO 7, tres nuevos modelos

Senior Member Avatar de J Carlos

HERO 7, tres nuevos modelos

hero 7.jpg

B&H Photo es una de las tiendas de fotografía más grandes y peculiares de Nueva York, y lugar de visita obligada si te gustan las cámaras. La página web de la tienda acaba de destapar por error las características de las nuevas GoPro Hero 7. No es un lanzamiento oficial, pero es casi como si lo fuera.

La GoPro Hero7 Black es el buque insignia de esta nueva generación. Su sensor de 12 megapíxeles graba vídeo 4K a 60 fotogramas por segundo con un bitrate máximo de 78Mbps y un sistema de estabilización que la compañía no duda en comparar con los gimball. Los amantes de la cámara lenta podrán grabar a 1080p en 240 fotogramas por segundo.

Acompañan a la Hero7 Black las Hero7 Silver y White. La primera es una versión algo más recortada en prestaciones (sensor de 10 mpx con vídeo 4K a 30fps (30 Mbps) y 1080p a 60fps. La Hero7 White es la que llena el segmento de entrada, con solo 1080p a 60fps.

Todas ellas son sumergibles hasta 10 metros sin necesidad de funda y llevan una pantalla de dos pulgadas con control por voz y modo vertical. La Hero7 Black es, eso sí, la única con batería extraíble. Los precios de los modelos o su disponibilidad aún no se ha filtrado.

Información sacada de https://es.gizmodo.com/las-nuevas-go...b-h-1829190140

Mas info aquí: https://nosolocamaras.com/camaras-de.../gopro-hero-7/
    Última edición por J Carlos; 20/09/2018 a las 14:14
    Si eres nuevo usuario visita Faq, haz click aquí. Todas las respuestas a tus preguntas sobre tu GoPro.

Cámara: Hero 3 megapixels, Hero Wide 5 megapixels, Hero HD, Hero 2, Hero 3+ Black y Hero 4 Black.
    Equipo de edición: MacBook Pro, Intel Core i5, 2,4 GHz, 4 GB de memoria - Final Cut 7

Un video de "unboxing"

No es mio,,, ya me gustaría... jajaja
    Si eres nuevo usuario visita Faq, haz click aquí. Todas las respuestas a tus preguntas sobre tu GoPro.

Cámara: Hero 3 megapixels, Hero Wide 5 megapixels, Hero HD, Hero 2, Hero 3+ Black y Hero 4 Black.
    Equipo de edición: MacBook Pro, Intel Core i5, 2,4 GHz, 4 GB de memoria - Final Cut 7

El video oficial de la marca...
    Con aquellos planos chulísimos,,, que la gran mayoría de nosotros no haremos nunca,,, jajaja

Senior Member Avatar de tony_bcn
    Ya sabemos los precio por la web oficial.

https://shop.gopro.com/EMEA/cameras/
    Cámara: GoPro Hero 7 Black

Senior Member
    Uff... Dientes largos ya
    Cámara: GoPro 4 Silver y GoPro 5 Black
    Firmware: v04.00.00
    Tarjeta: Samsung MicroSD PRO Clase 10 UHS-I de 32 GB y SanDisk Extreme Pro 64GB Class 10 y U3 Equipo de edición: Intel Core I7-7700k 16GB Ram
    Software de edición: Premiere Pro CC 2017

Senior Member Avatar de thetruth
    Muy buena pinta!

Me quiero ver la presentación, pero por lo que he leído y vídeos que he visto:
    - La estabilización tiene muy buena pinta.
    - El TimeWarp es brutal.
    - El precio me parece correcto, no como hicieron con la GPH6.
    - Que vuelvan a sacar las categorías White, Silver y Black me parece bien para que la gente tenga opciones.

Estaba esperando a que saliera la 7 para que bajara la 6 y pillármela, pero con el precio que tiene probablemente me espere a Black Friday o similar para intentar coger una 7 con descuento.

Saludos!
    Última edición por thetruth; 24/09/2018 a las 09:14

Cámara: GoPro Hero 4 Black | GoPro Hero 7 Black + 32Gb LEXAR 1800x
    Edición: Final Cut Pro X | Sony Vegas | GoPro Studio | Quik
    Canal Youtube

Senior Member Avatar de thetruth
    Lo estoy buscando pero no lo encuentro. No ha habido este año Launch Event presentándola?

Cámara: GoPro Hero 4 Black | GoPro Hero 7 Black + 32Gb LEXAR 1800x
    Edición: Final Cut Pro X | Sony Vegas | GoPro Studio | Quik
    Canal Youtube