Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Hero 5 Black no la reconoce Windows 10

Junior Member

Hero 5 Black no la reconoce Windows 10

Hola,
    Al conectar la cámara con el PC, me sale en la cámara "USB conectado" y el Windows 10 me lo reconoce como "Dispositivo MTP USB".
    Si intento abrirlo desde el explorador, me dice que la carpeta está vacía, y si mediante boton derecho le doy a "Importar Imagenes y Videos" me dice que no se han encontrado en el dispositivo.

La única opcíon que he encontrado és cada vez que quiera importar los videos, extraer la targeta y meterla en un adaptador SD al PC.

El Firmware de la cámara es 02.60

Alguna sugerencia? La Hero 3 me la reconocía sin problemas.

Saludos

Senior Member Avatar de J Carlos
    Saludos, dese la Hero 4 cambiaron el sistema de reconocimiento de archivos...
    Si te funcione de la manera que explicas,,, hazlo así.
    Si eres nuevo usuario visita Faq, haz click aquí. Todas las respuestas a tus preguntas sobre tu GoPro.

Cámara: Hero 3 megapixels, Hero Wide 5 megapixels, Hero HD, Hero 2, Hero 3+ Black y Hero 4 Black.
    Equipo de edición: MacBook Pro, Intel Core i5, 2,4 GHz, 4 GB de memoria - Final Cut 7

Senior Member Avatar de thetruth
    Yo la verdad es que siempre saco la tarjeta para pasar las fotos al ordenador. Por lo que he leído por Google no hay forma de que vuelva a aparecer como Mass Storage. Has probado a importar las fotos con el software de Go Pro? Yo no lo uso pero mi hermano sí.

Cámara: GoPro Hero 4 Black | GoPro Hero 7 Black + 32Gb LEXAR 1800x
    Edición: Final Cut Pro X | Sony Vegas | GoPro Studio | Quik
    Canal Youtube

Junior Member
    Cita Iniciado por thetruth Ver mensaje
    Yo la verdad es que siempre saco la tarjeta para pasar las fotos al ordenador. Por lo que he leído por Google no hay forma de que vuelva a aparecer como Mass Storage. Has probado a importar las fotos con el software de Go Pro? Yo no lo uso pero mi hermano sí.
    Si que lo he probado, y nada de nada.

Senior Member Avatar de thetruth
    Cita Iniciado por rlopezbcn Ver mensaje
    Si que lo he probado, y nada de nada.
    Pues qué raro, porque con ese SW en teoría debería reconocerla. Preguntaré a mi hermano si a él le sale en modo Mass Storage o MTP.

Cámara: GoPro Hero 4 Black | GoPro Hero 7 Black + 32Gb LEXAR 1800x
    Edición: Final Cut Pro X | Sony Vegas | GoPro Studio | Quik
    Canal Youtube