Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Problema con Lexar

Member

Problema con Lexar

Muy buenas, compañeros

Me pongo en contacto nuevamente por el foro para ver si a alguien le ha pasado algo similiar y pueden ayudarme a solucionarlo.

He comprado una tarjeta micro sd lexar (https://www.amazon.es/gp/product/B00...?ie=UTF8&psc=1) para mi GoPro 6 ya que ponía en la web que eran compatibles.

He grabado en 4K sin problema pero cuando la meto en mi ordenador (con el adaptador que viene en el paquete) me sale "Unidad de USB (K" pero cuando hago doble click me sale una ventana emergente "Inserte un disco de Unidad USB (K".

He vuelto a meter la tarjeta en la GoPro y los vídeos se ven perfectamente. He grabado otros menos a 1080p y nada, no me lo reconoce el PC. He probado el adaptador con otra tarjeta y la lee perfectamente.

Muchísimas gracias de antemano! Un saludo
    Cámara: GoPro Hero3+ Black Edition
    Web: pablosg.com

Member
    Muy buenas,

Mi gran desconocimiento llevó a pensar que la tarjeta nueva era lo que estaba mal pero tengo que comunicar que no es así, o eso creo. He formateado la tarjeta en la GoPro6 y he grabado un vídeo en 1080p. He metido la tarjeta en el PC y sin problema lo ha abierto.

Cuando vas a iniciar una grabación te avisa lo del HEVC. Pero creo que mi pc si es compatible por el procesador o influye también la gráfica?

Intel Core I7-7700K 4.2GHz BOX (usa Kaby Lake como indica la web de Gopro: https://es.gopro.com/help/articles/block/hevc)
    Corsair Vengeance LPX DDR4 3000 PC-24000 16GB 2x8GB CL15
    Gigabyte GA-Z270X-UD3
    AMD Radeon HD 6900 Series (2048 MB)

A finales de 2017 cambié el PC por problemas en la placa base pero dejé la gráfica que tenía en su día. Quedo a la espera de noticias. Muchas gracias de antemano. Un saludo

Senior Member Avatar de J Carlos
    Saludos...
    No me queda muy claro...
    En el primer post parece, por lo que explicas, que tu ordenador no reconoce la tarjeta microSD...
    Dices que has grabado archivos a 4K y también a 1080,,, y que no la reconoce tu máquina, que no la puedes "ver".

Y en el segundo post dices que si, que con archivos a 1080 no tienes problema...

Si tienes archivos a 1080 o 4K, tu ordenador los ha de "ver", otra cosa es que los pueda reproducir,,, pero te dirá que están.

Son archivos en un contenedor .mp4, te los ha de mostrar. Es igual que sean en h264 ó H265.

Conecta la cámara directamente... y ya diras que pasa...
    Si eres nuevo usuario visita Faq, haz click aquí. Todas las respuestas a tus preguntas sobre tu GoPro.

Cámara: Hero 3 megapixels, Hero Wide 5 megapixels, Hero HD, Hero 2, Hero 3+ Black y Hero 4 Black.
    Equipo de edición: MacBook Pro, Intel Core i5, 2,4 GHz, 4 GB de memoria - Final Cut 7

Member
    J Carlos, muchas gracias por tu respuesta. No había caído en probarlo por cable. Pues bien, para mi sorpresa, por cable si que he podido ver el archivo en 4K y lo he podido hasta reproducir en mi PC. Ahora no se muy bien porque con el lector no me ha dejado...

Muchas gracias por tu ayuda.