Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Calidad de imagen

Member

Calidad de imagen

Muy buenas a todos.

Tras un viaje por Asturias estoy revisando los vídeos que hice y, tras un compañero comentarme que no ve con suficiente calidad la GoPro6, quiero saber si lo ven normal o no. Me refiero a la calidad de los vídeos. La verdad que es que parece que tiene poca calidad y había bastante luz.

La verdad que se ve la piel como "lavada" y poco contratada. Parece que ha subido bastante el ISO, no se si será eso.

Configuración: Todo auto, Protune OFF, Estabilizador ON, Luz baja Auto OFF.

Muchas gracias de antemano.

https://youtu.be/QsSxLMlWVn8
    Cámara: GoPro Hero3+ Black Edition
    Web: pablosg.com

Senior Member Avatar de J Carlos
    Saludos...
    Yo lo veo muy correcto. Estais en el interior del coche, en una zona de sombra. Los colores tienden a azulados, pero es el efecto de estar en sombra i en interior. Yo veo el nivel de negros correcto, y en las zonas oscuras no hay "ruido" o "grano".
    Para mi es OK.
    Si eres nuevo usuario visita Faq, haz click aquí. Todas las respuestas a tus preguntas sobre tu GoPro.

Cámara: Hero 3 megapixels, Hero Wide 5 megapixels, Hero HD, Hero 2, Hero 3+ Black y Hero 4 Black.
    Equipo de edición: MacBook Pro, Intel Core i5, 2,4 GHz, 4 GB de memoria - Final Cut 7

Member Avatar de Marcelo
    Hola, opino igual que J carlos, lo veo bien. Creo que le podrías sacar mas jugo con el protune on y su configuración correcta dentro de protune. Pero creo que si realmente quieres el todo, filma en 4k, la diferencia se nota y muchísimo con respecto al 1080 aunque no tengas pantalla 4k, se nota mucho la calidad en 4k. Saludos
    . Cámaras: Hero 6 Black / Firm. v02.01
    . Tarjeta: Samsung evo 64 gb / Sandisk Extreme 64gb
    . Equipo de edición: Win10 64bits/ Amd Fx 8350/ 16gb ram/Nvidia1060 3gb/ SSD x 1/ HHD x 2
    . Software de edición: Adobe premiere pro/ After effects
    . Canal YouTube: Marcelo Torres

Member
    Muchísimas gracias a los dos por vuestro mensaje. Haré pruebas en 4K para ver su rendimiento. Gracias nuevamente

Member
    Muy buenas,

Vuelvo a escribir aquí para "poner en duda" otra vez la calidad de la GoPro6 a ver a ustedes que les parece. Os adjunto un vídeo que ha hecho un compañero con mis imágenes.

https://www.youtube.com/watch?v=4ZaIgOQyoKQ

En 1'50'' tengo la sensación de una imagen bastante lavada y poco contrastada. ¿Como la ven? Creo que cuando hay un poco de sombras intenta compensar en exceso creando este tipo de imágenes. Durante el vídeo se aprecian momentos similares. Sobre todo me genera la duda porque tengo una GoPro3+ Black y no "le pasa esto". Me refiero a que cuando hay más sombra, al tener menos rango dinámico (o entiendo que es eso), no fuerza tanto y no hay esas imágenes lavadas.

Los vídeos están salidos tal cual de la cámara con el Protune desactivado. Gracias como siempre por su opinión.

Senior Member Avatar de J Carlos
    Saludos...

Cita Iniciado por Pabliko1989 Ver mensaje

Los vídeos están salidos tal cual de la cámara con el Protune desactivado.
    Comentas que están tal cual,,, pero están editados. Los has pasado por un editor, con su correspondiente descompresión, manipulación, vuelta a comprimir y luego subido a youtube... Si, ya lo se,,, es digital y "no hay pérdida"... eso dicen... jajaja

En el minuto que indicas hay una entrada de luz directa en la parte superior de la lente (muy suave), o eso me parece ver, y esto hace que la cámara haga unos ajustes raros.
    Si eres nuevo usuario visita Faq, haz click aquí. Todas las respuestas a tus preguntas sobre tu GoPro.

Cámara: Hero 3 megapixels, Hero Wide 5 megapixels, Hero HD, Hero 2, Hero 3+ Black y Hero 4 Black.
    Equipo de edición: MacBook Pro, Intel Core i5, 2,4 GHz, 4 GB de memoria - Final Cut 7

Member
    Si, bueno... en el clip original sin pasar por ningún programa también se ve igual. Respecto a los de los ajustes raros pasa en otros momentos del vídeo que se usa también la GoPro, no se muy bien porque. Parece como si la 3 resolviera mejor este tipo de situaciones.

Muchas gracias por tu respuesta. Un saludo