Resultados 1 al 1 de 1

Tema: Problemas con "Gopro Fusion Studio"

Junior Member

Problemas con "Gopro Fusion Studio"

Buenas tardes mi nombre es Jose Antonio y tengo una Fusion de hace poco menos de un mes.
    Estoy muy contento con la cámara, sobre todo con su estabilizador, aunque con el Software no tanto.

He descubierto varios problemas con el software "Gopro Fusion Studio"
    Al solapar las imágenes el resultado final pierde calidad (mucha compresión), tanto que en las fotos que hace la cámara se puede apreciar detalles de cosas (un cartel con el horario de un negocio), y al renderizar la imagen resultante no se aprecia dicho horario.
    y también que cuando renderizo dos imágenes "_GPR.jpg" (que si tiene la información de posición GPS) que han sido editadas del RAW (*.GPR), el resultante descubro que ha desaparecido las coordenadas en los metadatos.
    En cambio si uno los jpg de la misma foto (teniendo un resultado con ruido, poca nitidez, etc) si aparece las coordenadas GPS.

Espero que arreglen esto con una nueva versión del software, ya que son detalles importante para quienes no nos conformamos con los .jpg que entrega la cámara, y puede salvar la imagen al editar los RAW.

Un Saludo.
    Última edición por Jose Antonio Fly; 30/06/2018 a las 15:47

Etiquetas para este tema