Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Dron Karma, si o no?

Member Avatar de Marcelo

Dron Karma, si o no?

Hola a todos, estaba pensando comprar un karma dron y la verdad no se si a estas alturas es conveniente. Alguien que lo tenga me podría recomendar o no su compra? o algún consejo? Detalles a tener en cuenta al comprarlo. Se usaría con una Hero 6 black
    Gracias
    . Cámaras: Hero 6 Black / Firm. v02.01
    . Tarjeta: Samsung evo 64 gb / Sandisk Extreme 64gb
    . Equipo de edición: Win10 64bits/ Amd Fx 8350/ 16gb ram/Nvidia1060 3gb/ SSD x 1/ HHD x 2
    . Software de edición: Adobe premiere pro/ After effects
    . Canal YouTube: Marcelo Torres

Junior Member
    Estoy en las mismas circustancias. Deseo comprar el Gopro Karma pero no me decido.
    Tengo la Hero 6 y me vendría muy bien pero saber que han dejado de fabricarlo me echa para atrás.
    Durante 2 años no tendré problemas pero luego no sé durante cuánto tiempo estaré cubierto para reparaciones, repuestos. accesorios, etc.
    No conozco la política de Gopro al respecto de proteger al dron, es decir, ¿durante cuántos años puedo estar cubierto sin contar los 2 de la garantía?

Senior Member Avatar de J Carlos
    Saludos...
    Garantía? Creo que no tendrás. De ninguna manera, si no está a la venta, no la tendrás.
    No hay soporte técnico por dos años
    Si es un dron de segunda mano que se compró hace menos de dos años puedes tener soporte hasta que pase este tiempo. Pero creo que tendrías que acudir a los SAT de Holanda o Estados Unidos.

Edito: He estado mirando por internet... hay alguna tienda que lo tiene en stock, pocas unidades... tendrías que asegurarte que tiene garantía oficial. Ponte en contacto con KPSPORT (distribuidor para España y Andorra), ahora es época de vacaciones y no se si están operativos.
    La garantía te la ha de confirmar un distribuidor,,, el vendedor te dirá siempre que estas cubierto.
    Última edición por J Carlos; 03/08/2018 a las 07:58
    Si eres nuevo usuario visita Faq, haz click aquí. Todas las respuestas a tus preguntas sobre tu GoPro.

Cámara: Hero 3 megapixels, Hero Wide 5 megapixels, Hero HD, Hero 2, Hero 3+ Black y Hero 4 Black.
    Equipo de edición: MacBook Pro, Intel Core i5, 2,4 GHz, 4 GB de memoria - Final Cut 7

Junior Member
    Había pensado comparlo en el ECI, ahí no tendría problemas durante dos años.
    Cuando un producto se deja de fabricar han de proporcionar repuestos durante 5 años al menos.
    De todas formas entre los dos años y el resto de viabilidad para arreglarlo no me satisface lo suficiente.
    Al menos que Kpsport me lo ponga bonito.
    En DJI hay buenos productos pero, por ahora, prefiero GoPro, ya que tengo la Hero 6.

Senior Member Avatar de Tension
    Yo tuve el mismo dilema en su día y a sabiendas que Gopro dejaba de fabricarlo lo compré igual , te explico el por que .
    No me dedico al tema de la edición de vídeo sino posiblemente no me lo compraría , digamos que no es el mejor en nada , ni en tamaño , ni en autonomía , ni en calidad de vídeo .... Te vas a preguntar , entonces por qué te lo has comprado ?
    Pues mira , no siendo el mejor en todo eso , es un drone súper fácil de pilotar , con una pantalla incluida que no todos los drones de su categoría llevan , con una batería extra tienes para media hora de vuelo que creo que para un amateur llega de sobra , a parte viene en una mochila muy cómoda donde llevar todo bien colocado , la calidad de vídeo es sobresaliente (ni la mejor ni la peor ) y sobre todo y creo que que es lo más importante de todo , puedes utilizar la cámara por separado , el estabilizador por separado que esto no lo tiene ningún drone de serie . Yo me lo compre el día sin IVA y me salió en 540 euros , teniendo en cuenta que el estabilizador solo vale más de 300 euros pues.....
    espero haberte ayudado a decidirte , yo por lo de ahora no me he arrepentido .
    Si quieres ver algúnas imágenes tomadas con el drone pásate por el post de Vídeos y ahí verás alguno .
    Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Lo diferente es interesante