Resultados 1 al 6 de 6

Tema: PROBLEMA Apagado

Junior Member

PROBLEMA Apagado

Buenas! Soy un "triste" comprador de la GO Pro hero 6 black.

Digo triste porque con toda mi ilusión me ha llegado hoy y hace cosas raras...

1. Imposible conectar al móvil.
    2. Le doy al botón lateral para apagarla... Pita... Se apaga... Y a los pocos segundos se enciende sola...

Y así estoy...que no se porque se enciende sola.

Gracias a la ayuda y espero cambiar la tristeza por alegrías

Member Avatar de Marcelo
    Hola, intentaste resetearla la cámara a fabrica? si puedes intenta instalar el firmware manualmente, descárgatelo y instalalo manual. Prueba si te deja desactivar la opción por voz. Tienes otra batería para comprobar que no es la batería un mal contacto? enchufada a la corriente hace lo mismo?Nos cuentas, saludos
    . Cámaras: Hero 6 Black / Firm. v02.01
    . Tarjeta: Samsung evo 64 gb / Sandisk Extreme 64gb
    . Equipo de edición: Win10 64bits/ Amd Fx 8350/ 16gb ram/Nvidia1060 3gb/ SSD x 1/ HHD x 2
    . Software de edición: Adobe premiere pro/ After effects
    . Canal YouTube: Marcelo Torres

Junior Member
    Cita Iniciado por Marcelo Ver mensaje
    Hola, intentaste resetearla la cámara a fabrica? si puedes intenta instalar el firmware manualmente, descárgatelo y instalalo manual. Prueba si te deja desactivar la opción por voz. Tienes otra batería para comprobar que no es la batería un mal contacto? enchufada a la corriente hace lo mismo?Nos cuentas, saludos
    Gracias por responder.

Cuento....

1) Enciendo la cámara...
    2) Aplicación para mi nuevo HUAWEI P20 PRO...
    3) Conecto las dos cosas.. pero no veo imagen en pantalla y no va bien la aplicación....
    4) Dejo la aplicación por imposible y la cierro....

Pues tras probar todo todo.. RESULTA QUE NO SE COMO EL TELÉFONO ENCIENDE LA GOPRO CADA VEZ QUE ACTIVO EL BLUETOOH. Ha sido desactivar Wifi/Bluetooh en el teléfono y ha dejado de encenderse sola la Gopro.

He probado la aplicación con mi tablet SAMSUNG TAB S3 y sin ningún problema

Senior Member Avatar de thetruth
    Tendrá algún tipo de "wake on" la GoPro. A mi me pasa con la barra de sonido, cuando enciendo bluetooth en un dispositivo vinculado, me enciende la barra. Mira entre las opciones a ver si hay algo.
    Respecto a lo de que no se te vea la imagen en la app es raro, aunque mientras graba no se ve (al menos en mi GPH4).

En cualquier caso, si la cámara notas que no va bien, ¿por qué no la cambias por otra?

Saludos!

Cámara: GoPro Hero 4 Black | GoPro Hero 7 Black + 32Gb LEXAR 1800x
    Edición: Final Cut Pro X | Sony Vegas | GoPro Studio | Quik
    Canal Youtube

Junior Member
    Cita Iniciado por thetruth Ver mensaje
    Tendrá algún tipo de "wake on" la GoPro. A mi me pasa con la barra de sonido, cuando enciendo bluetooth en un dispositivo vinculado, me enciende la barra. Mira entre las opciones a ver si hay algo.
    Respecto a lo de que no se te vea la imagen en la app es raro, aunque mientras graba no se ve (al menos en mi GPH4).

En cualquier caso, si la cámara notas que no va bien, ¿por qué no la cambias por otra?

Saludos!
    Gracias por la respuesta! la cámara va genial! si solo he tenido que desinstalar la aplicación del HUAWEI y ya todo perfecto

Senior Member Avatar de thetruth
    Cita Iniciado por javivl82 Ver mensaje
    Gracias por la respuesta! la cámara va genial! si solo he tenido que desinstalar la aplicación del HUAWEI y ya todo perfecto
    A disfrutarla!!

Cámara: GoPro Hero 4 Black | GoPro Hero 7 Black + 32Gb LEXAR 1800x
    Edición: Final Cut Pro X | Sony Vegas | GoPro Studio | Quik
    Canal Youtube