Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Pequeña edición con DJI Mavic Pro

Senior Member Avatar de gudpeker

Pequeña edición con DJI Mavic Pro

Hoooola!
    Por aquí os dejo un mini video de 1 minutito con el Mavic Pro. Las sensaciones de llevar este dron son increíbles. Llevo desde Junio con él y no puedo estar más contento.
    Espero que os guste
    Última edición por gudpeker; 07/01/2018 a las 12:47
    Cámara: Gopro Hero 7 Black, Gopro Hero 6 Black, GoPro Hero 3 Black, GoPro Hero 2
    Tarjeta: Sandisk Extreme SDXC 64GB
    Equipo de edición: PC Win7
    Software de edición: Sony Vegas Pro / Adobe After Effects

Senior Member Avatar de thetruth
    Buen vídeo! Que ganas le tengo a un dron...

Y lástima que Youtube joda tanto la calidad.

A seguir dándole!

Cámara: GoPro Hero 4 Black | GoPro Hero 7 Black + 32Gb LEXAR 1800x
    Edición: Final Cut Pro X | Sony Vegas | GoPro Studio | Quik
    Canal Youtube

Cita Iniciado por thetruth Ver mensaje
    Buen vídeo! Que ganas le tengo a un dron...

Y lástima que Youtube joda tanto la calidad.

A seguir dándole!
    Gracias thetruth!

Ya siempre se pierde algo al renderizar el video desde los editores. Encima añadirle lo que comentas de youtube.
    En fin ... siempre nos quedaran los videos "vírgenes" recién sacados de la SD del dron. Ahí si que están a máxima calidad!

pd: Sin embargo las grandes marcas no pierden una chispa de calidad en sus videos de youtube ... cawen ...
    Cámara: Gopro Hero 7 Black, Gopro Hero 6 Black, GoPro Hero 3 Black, GoPro Hero 2

Administrador Avatar de Administrador
    Gracias por compartirlo, aunque no se trata del drone Karma de GoPro.
    Cámaras: GoPro HERO6 Black Edition
    Accesorios: Ride Hero, Suction Mount, Roll Bar Mount, Chesty, 3-Ways, The Frame
    Tarjetas: SanDisk 64GB Ultra SDHC Clase 10
    Equipo de edición: MacBook Pro 13” i5 8GB RAM
    Software: GoPro® Studio 2.0 + Adobe Premiere CS6

Cita Iniciado por gudpeker Ver mensaje
    Gracias thetruth!

Ya siempre se pierde algo al renderizar el video desde los editores. Encima añadirle lo que comentas de youtube.
    En fin ... siempre nos quedaran los videos "vírgenes" recién sacados de la SD del dron. Ahí si que están a máxima calidad!

pd: Sin embargo las grandes marcas no pierden una chispa de calidad en sus videos de youtube ... cawen ...
    Yo llevo mucho peleándome con los parámetros de exportación para ver cuál pierde menos calidad en Youtube. Pero al final tras mil pruebas, el mejor resultado sigue siendo bastante "malo". Siempre he dicho que algunos se ven perfectos, pero claro, son marcas o gente con muchas visitas a las que seguramente no les aplican esta compresión.

Canal Youtube

Cita Iniciado por Administrador Ver mensaje
    Gracias por compartirlo, aunque no se trata del drone Karma de GoPro.
    Cierto, lo siento He visto que en el foro hablan bastante de otros drones y por eso he puesto este video. Sorry

Yo llevo mucho peleándome con los parámetros de exportación para ver cuál pierde menos calidad en Youtube. Pero al final tras mil pruebas, el mejor resultado sigue siendo bastante "malo". Siempre he dicho que algunos se ven perfectos, pero claro, son marcas o gente con muchas visitas a las que seguramente no les aplican esta compresión.
    Efectivamente ...

Cita Iniciado por gudpeker Ver mensaje
    Cierto, lo siento He visto que en el foro hablan bastante de otros drones y por eso he puesto este video. Sorry
    En mi opinión está en el apartado correcto "Drones". Hay otro específico para "Drone Karma", no veo dónde está el problema de que el vídeo no sea del Drone Karma...además que en el título del hilo pone que es el DJI, no hay lugar a confusión.

Canal Youtube

Senior Member Avatar de J Carlos
    En mi opinión está en el apartado correcto "Drones". Hay otro específico para "Drone Karma", no veo dónde está el problema de que el vídeo no sea del Drone Karma...además que en el título del hilo pone que es el DJI, no hay lugar a confusión.
    Hay que entender una cosa,,, GoPro y DJI no son precisamente empresas "amigas". Y siendo este un foro básicamente de GopPro hemos de entender que publicitar a la competencia igual no les hace mucha gracia.
    Pienso que por parte del Admin su comentario fué muy prudente y correcto.
    Si eres nuevo usuario visita Faq, haz click aquí. Todas las respuestas a tus preguntas sobre tu GoPro.

Cámara: Hero 3 megapixels, Hero Wide 5 megapixels, Hero HD, Hero 2, Hero 3+ Black y Hero 4 Black.
    Equipo de edición: MacBook Pro, Intel Core i5, 2,4 GHz, 4 GB de memoria - Final Cut 7

Cita Iniciado por J Carlos Ver mensaje
    Hay que entender una cosa,,, GoPro y DJI no son precisamente empresas "amigas". Y siendo este un foro básicamente de GopPro hemos de entender que publicitar a la competencia igual no les hace mucha gracia.
    Pienso que por parte del Admin su comentario fué muy prudente y correcto.
    Que conste que ni el comentario a Admin, ni el que voy a hacer ahora van con una pizca de mal rollo!! (Que por escrito todo se puede malinterpretar).

Tampoco creo que haya hecho publicidad, simplemente ha compartido un vídeo con la comunidad. Otra cosa diferente es que hubiera hecho comentarios negativos sobre el Drone Karma respecto al DJI, o algo de ese tipo. Es más, creo que si en el título del hilo y del vídeo no hubiera hecho referencia al DJI, pocos lo hubiéramos diferenciado del Karma. Pero en cualquier caso si las normas son esas, se acatan y listo. Yo mismo abrí un hilo preguntando por el Drone Xiaomi; pensaba que aunque fuera un foro de GoPro tenía espacio para temas más generales, ya que en otros hilos se habla de gimbales como el Feiyu y otros muchos que no son el Karma Grip, por poner un ejemplo.

Saludos!

Canal Youtube

Senior Member Avatar de J Carlos
    Saludos...
    Las normas tampoco se muy bien cuales son,,, jajaja Yo hice el comentario anterior como deferencia, no a GoPro, si no a KPSPORT.
    Que son los que mantienen esto.
    Claro que hemos hablado de otras marcas de drones, incluso de otras marcas de "cámaras de acción"... y no ha pasado nada...
    Supongo que ha sido un "comentario" para evitar que no empezasemos un "debate" sobre otras marcas,,, jajaja
    Si eres nuevo usuario visita Faq, haz click aquí. Todas las respuestas a tus preguntas sobre tu GoPro.

Cámara: Hero 3 megapixels, Hero Wide 5 megapixels, Hero HD, Hero 2, Hero 3+ Black y Hero 4 Black.
    Equipo de edición: MacBook Pro, Intel Core i5, 2,4 GHz, 4 GB de memoria - Final Cut 7