Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Pantalla lcd roja antes de apagarse.

Junior Member

Talking Pantalla lcd roja antes de apagarse.

Hola, soy nuevo con gopro y después de decidirme a comprarla me he encontrado con que justo antes de apagarse la pantalla en el minuto de protector de pantalla, se pone de color rojo, empezando por distintos lugares de la pantalla lcd.

He devuelto 2 y probamos de exposición del mismo lugar y otras 2 de otra tienda y todas, un total de 5 más la que me quede 6, tienen el mismo fallo. Tanto actualizadas y de fábrica hacen lo mismo y en los frames se ven claros.

Me he quedado con la cámara, pero pagar por ver esto en el primer encendido de la cámara me parece raro. Ha alguien más le ha pasado?

De momento estoy contento
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

Senior Member Avatar de J Carlos
    Saludos...
    Es extraño.
    Pero si dices que lo has probado en varias cámaras, tiene pinta de una remesa defectuosa.
    Si no hay mas complicaciones es un "error" con el que tu Hero puede seguir "viviendo".
    Pero si puedes hacer otra comprobaci´´on con otra cámara y usar la garantía, estarás mas trankilo.
    Si eres nuevo usuario visita Faq, haz click aquí. Todas las respuestas a tus preguntas sobre tu GoPro.

Cámara: Hero 3 megapixels, Hero Wide 5 megapixels, Hero HD, Hero 2, Hero 3+ Black y Hero 4 Black.
    Equipo de edición: MacBook Pro, Intel Core i5, 2,4 GHz, 4 GB de memoria - Final Cut 7

Junior Member
    No es por dar mala prensa, pero la he comprado en media markt tenerife y el caso es que la compre por 309, cuando me di cuenta del fallo, fui y estaba a 279, volví a devolverla y me fui a media markt en s/c para saber eso mismo "si era la remesa de la otra tienda" compre la que tengo ahora en 259 y antes de ayer fui a probar dos más a esa misma tienda y la subieron a 269, esto no se si es legal, que te suban el precio en mitad de una propaganda "renuevate o muere" y total para que todas estén iguales.

Habría alguna forma de que me envíen una en condiciones pasados los 15 días? No han pasado pero esto es muy raro, en Tenerife se dice que media markt trae bastantes productos defectuosos, pero no me lo esperaba de 5 gopro hero5.

Gracias por responder, un saludo.
    Última edición por Xpirox; 04/05/2018 a las 16:29

Junior Member
    He de decir que es un fragmento de video, casi ni se aprecia, pero es molesto ver en un producto nuevo.