Resultados 1 al 2 de 2

Tema: ¿Tienes una GoPro Fusion? Si es así, esto te puede interesar...

Administrador Avatar de Administrador

¿Tienes una GoPro Fusion? Si es así, esto te puede interesar...

Muy buenas a todos/as!!

Hemos utilizado nuestras cámaras GoPro Fusion y hemos visto que algunos smartphone no son 100% compatibles con la Fusion o la GoPro App.

Si habéis tenido algún problema técnico, os podéis poner en contacto conmigo por privado, citando que modelo de smartphone utilizáis y que problema habéis tenido. Por ejemplo, sincronización con la app de GoPro, añadir nueva cámara GoPro Fusion, problemas con la conexión wifi, o al compartir fotos y vídeos desde la App!

A continuación detallamos algunos móviles con los que no ha dado problemas:

iPhone 8
    iPhone 8 Plus
    iPhone X

Si nos comentáis algún problema, añadiremos el modelo aquí:

En algunos modelos con Android, si tenéis problemas de conectividad, se debe seleccionar la 'GoPro HERO 6' en lugar de la 'Fusion' y podréis sincronizarla.
    ...

Saludos!
    Cámaras: GoPro HERO6 Black Edition
    Drone: DJI MAVIC + 3 Baterías 5700mAh
    Accesorios: Ride Hero, Suction Mount, Roll Bar Mount, Chesty, 3-Ways, The Frame
    Tarjetas: SanDisk 64GB Ultra SDHC Clase 10
    Equipo de edición: iMac 21.5” i3 8GB RAM + MacBook Pro 13” i5 8GB RAM
    Software: GoPro® Studio 2.0 + Adobe Premiere CS6

Junior Member
    Buenos días mi nombre es Jose Antonio y tengo la Fusion hace escasos 4 dias.
    según he leído es la mejor cámara de dos lentes del mercado. por su nitidez y sobre todo el estabilizador de vídeo.
    pero no hace fotos en HDR, así que he descubierto un error en la app al intentar hacer fotos en protune con diferentes exposiciones.
    Y es que desde la cámara tengo todo el ratio de exposiciones, pero desde la app solo tengo -2, -1.5, -0.5, 1, 2
    Alguien puede comprobar si solo me pasa a mi por tener un móvil no compatible 100% (iPhone 6)?

Saludos.

Etiquetas para este tema