Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 35

Tema: Gimbal para gopro hero 6

Senior Member

Gimbal para gopro hero 6

Buenas tardes, me gustaría que me sacarais de una duda, quería pillarme un gimbal y tengo dudas entré el feiyu g6 o el zhyun rider m
    Saludos

Member
    Yo estoy esperando que pongan el G6 en Amazon para comprarlo.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Senior Member
    Pero es mejor? A mi me hablaron muy bien del rider m
    Saludos

Member
    No lo sé pero es lo último que ha salido y encima te hace de mando con la hero6.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Member Avatar de Marcelo
    Hola tengo el feiyu wg es mas portable que el feiyu g6. Igualmente entre esos dos me quedaría con el zhyun rider m, un conocido lo tiene y es una maravilla. Saludos
    . Cámaras: Hero 6 Black / Firm. v02.01
    . Tarjeta: Samsung evo 64 gb / Sandisk Extreme 64gb
    . Equipo de edición: Win10 64bits/ Amd Fx 8350/ 16gb ram/Nvidia1060 3gb/ SSD x 1/ HHD x 2
    . Software de edición: Adobe premiere pro/ After effects
    . Canal YouTube: Marcelo Torres

Senior Member
    Cita Iniciado por Marcelo Ver mensaje
    Hola tengo el feiyu wg es mas portable que el feiyu g6. Igualmente entre esos dos me quedaría con el zhyun rider m, un conocido lo tiene y es una maravilla. Saludos

Es que me hablaron muy bien del rider , pero como salía el feiyu 6, por saber opinión
    Saludos

Member Avatar de Marcelo
    Cita Iniciado por BUELTA Ver mensaje
    Es que me hablaron muy bien del rider , pero como salía el feiyu 6, por saber opinión
    Saludos
    Si, es muy bueno. Depende para que usos lo vas a querer. Creo recordar que el feiyu es del tipo hand grip. En cambio el rider es mas portable y lo podes colocar casi en cualquier lugar al no tener el mango es mas practico. saludos
    . Cámaras: Hero 6 Black / Firm. v02.01
    . Tarjeta: Samsung evo 64 gb / Sandisk Extreme 64gb
    . Equipo de edición: Win10 64bits/ Amd Fx 8350/ 16gb ram/Nvidia1060 3gb/ SSD x 1/ HHD x 2
    . Software de edición: Adobe premiere pro/ After effects
    . Canal YouTube: Marcelo Torres

Senior Member
    Cita Iniciado por Marcelo Ver mensaje
    Si, es muy bueno. Depende para que usos lo vas a querer. Creo recordar que el feiyu es del tipo hand grip. En cambio el rider es mas portable y lo podes colocar casi en cualquier lugar al no tener el mango es mas practico. saludos
    Sería para viajes, btt, rutas de montaña, snow, al no tener mango, a que te refieres?
    Saludos

Member
    Yo tengo el G5 pero no conocía el Zhiyun Rider M. La verdad que tiene muy buena pinta y creo que es mucho más versátil. Aquí también hay versiones? O este sería la única versión que hay? https://www.amazon.es/Zhiyun-Rider-E.../dp/B019XPFTNA
    Cámara: GoPro Hero3+ Black Edition
    Web: pablosg.com

Senior Member
    Cita Iniciado por Pabliko1989 Ver mensaje
    Yo tengo el G5 pero no conocía el Zhiyun Rider M. La verdad que tiene muy buena pinta y creo que es mucho más versátil. Aquí también hay versiones? O este sería la única versión que hay? https://www.amazon.es/Zhiyun-Rider-E.../dp/B019XPFTNA
    la verdad ese es el que tengo yo en la cesta de amazon, me imagino que caera para el verano, salvo sorpresa y saquen el feiyu 6 en amazon y haya diferencia
    saludos