Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Nueva GoPro HERO

Senior Member Avatar de thetruth

Question Nueva GoPro HERO

Buenas a todos,

Dado que no existe todavía apartado, lo publico aquí. Resulta que han sacado una nueva GoPro denominada "HERO", anunciada como una versión económica de GoPro. Precio de 219,99€. ¿Qué os parece?. A mi, la verdad, que teniendo la GPH5 a 240€ (aunque he mirado en Amazon, MediaMarkt y ECI y la han subido el día 31 de marzo a 289€) me parece un poco absurda, aunque creo que es una estrategia para subir el precio de la GPH6 y GPH5 (ya que se encontraban con bastante rebaja en Amazon y similares). En comparativa con la GPH5:
    • 219,99€ (vs 329,99€, precio en la página de GP)
    • Video 1080p60 (vs 4K30)
    • Photo 10MP/10fps Burst (vs 12MP/30fps Burst)
    • Ambas con estabilización de vídeo (en la comparativa aparecen como "iguales")
    • No compatible con Karma (vs compatible con Karma)
    • Sin control de exposición ni protune (vs con control de exposición y protune)
    • Sin GPS (vs con GPS)

A priori por las características me parece bastante básica, aunque habrá a gente que le compense pagar 70€ menos por no necesitar demasiada exigencia.

Lo dicho, ¿qué opináis?

Saludos.

Cámara: GoPro Hero 3 White | GoPro Hero 4 Black + 32Gb LEXAR 1800x
    Edición: Final Cut Pro X | Sony Vegas | GoPro Studio
    Canal Youtube

Senior Member Avatar de J Carlos
    Info sacada de aquí... https://www.kpsport.com/gopro-lanza-...basico-21999e/

Estas son algunas de sus funciones clave:

Calidad de imagen galardonada: rendimiento de vídeo HD (1440p a 60 fps y 1080p a 60 fps) y fotos de 10 MP.
    Pantalla táctil de 2 pulgadas: utilizar la HERO es tan sencillo como utilizar un teléfono gracias a su pantalla táctil.
    Control por voz: pídele a la HERO que inicie y detenga la grabación, que saque una foto y mucho más.
    Sumergible y de larga duración: sumergible hasta 10 metros y diseñada para acompañarte donde tu smartphone no puede.
    Estabilización de vídeo: la HERO cuenta con estabilización de vídeo, que suaviza las vibraciones.
    Compatible con smartphone: la HERO descarga tus fotos y vídeos en la aplicación GoPro, que automáticamente los convierte en divertidos vídeos listos para compartir.
    Montaje en cuerpo y en equipo: compatible con más de 30 soportes y accesorios de GoPro.
    Si eres nuevo usuario visita Faq, haz click aquí. Todas las respuestas a tus preguntas sobre tu GoPro.

Cámara: Hero 3 megapixels, Hero Wide 5 megapixels, Hero HD, Hero 2, Hero 3+ Black y Hero 4 Black.
    Equipo de edición: MacBook Pro, Intel Core i5, 2,4 GHz, 4 GB de memoria - Final Cut 7

Member
    Hay datos de peso completa?
    Onsea con el frame y la bateria puesta?
    Estoy barajando pillarme la session5 por el tema de peso para ponerla en el casco de la bici,pero si esta pesa bastante menos que la 4black (que por cierto ni idea lo que pesa)

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Member Avatar de Marcelo
    Hola @julitros, la cámara pesa 117 grs y el frame de plástico pesa unos 26 grs. Total serian unos 143grs. Saludos
    . Cámaras: Hero 6 Black / Firm. v02.01
    . Tarjeta: Samsung evo 64 gb / Sandisk Extreme 64gb
    . Equipo de edición: Win10 64bits/ Amd Fx 8350/ 16gb ram/Nvidia1060 3gb/ SSD x 1/ HHD x 2
    . Software de edición: Adobe premiere pro/ After effects
    . Canal YouTube: Marcelo Torres

Member
    Cita Iniciado por Marcelo Ver mensaje
    Hola @julitros, la cámara pesa 117 grs y el frame de plástico pesa unos 26 grs. Total serian unos 143grs. Saludos
    Y la 4black completa sabes cuanto?
    La session creo recordar que lei 86 gramos 🤗

Member Avatar de Marcelo
    Cita Iniciado por julitros Ver mensaje
    Y la 4black completa sabes cuanto?
    La session creo recordar que lei 86 gramos ��

118grs con batería, con carcasa 182grs aprox y con frame platico 136grs aprox. Si buscas poco peso creo que la mejor elección va ser la sesión, saludos
    . Cámaras: Hero 6 Black / Firm. v02.01
    . Tarjeta: Samsung evo 64 gb / Sandisk Extreme 64gb
    . Equipo de edición: Win10 64bits/ Amd Fx 8350/ 16gb ram/Nvidia1060 3gb/ SSD x 1/ HHD x 2
    . Software de edición: Adobe premiere pro/ After effects
    . Canal YouTube: Marcelo Torres

Member
    Cita Iniciado por Marcelo Ver mensaje
    118grs con batería, con carcasa 182grs aprox y con frame platico 136grs aprox. Si buscas poco peso creo que la mejor elección va ser la sesión, saludos
    Joer mas completo imposible jajaja
    Gracias

Etiquetas para este tema