Saludos!
Adquirí hace nada mi GoPro con el objetivo de grabar rutas para uso particular, y quiero hacerlo en las mejores condiciones.
Ya me he dado cuenta que es determinante el uso de soportes de calidad. Sin ir más lejos ayer usé un anclaje de tipo manillar y tras apretarlo convenientemente.... partió. Afortunadamente antes de ponernos en marcha.

Encuentro dificultad en la elección de buenos anclajes ya que los "clásicos" de la marca son de un precio algo prohibitivo (aunque no pongo en duda su calidad), sin embargo considero que son artículos consumibles y busco algo intermedio. Y teniendo en cuenta todo lo que he leído en la sección correspondiente (DIY) más de uno piensa como yo.

Pero aquí quiero centrarme en los estabilizadores de imagen motorizados.
La mayoría de los que he visto (incluido el karma grip) están orientados para un uso manual, pero no veo claro cómo enganchar de una forma segura esos mangos a la moto y mucho menos al casco (he visto auténticas barbaridades).

La única opción adaptada que he encontrado es uno de fabricación española, microgimbal, pero en caso de engancharlo al casco, creo que en los movimientos verticales (decir sí con la cabeza) no estabilizaría. ¿Qué opináis sobre este aparato?

¿Algún otro que me podáis indicar que sea adaptado para uso en moto?

También he visto tutos DIY pero requieren ciertos conocimientos y tiempo para la creación, y en mi caso creo que merece la pena uno ya hecho.

*EXTRA
Me surge también la duda del uso de un gimbal para grabar en moto, porque si está configurado para mantenerse en la misma posición "siempre", cuando cojamos curvas la grabación no funcionará bien ¿verdad? Por lo tanto para grabar en moto ¿sería suficiente un estabilizador de 2 ejes o incluso de uno?

Gracias!