Resultados 1 al 5 de 5

Tema: GoPro de segunda mano

Junior Member

GoPro de segunda mano

Hola, publiqué en detalle en otro subforo pero tal vez me falló el internet y no se ha publicado.
    Así que hago una versión resumida:

¿Precios razonables de compra por wallapop en los siguientes supuestos?
    GoPro Hero 3 black solo cámara
    GoPro Hero 3 black con caja
    GoPro Hero 3 black con caja y/o accesorios

GoPro Hero 4 silver solo cámara
    GoPro Hero 4 silver con caja
    GoPro Hero 4 silver con caja y/o accesorios

GoPro Hero 4 black solo cámara
    GoPro Hero 4 black con caja
    GoPro Hero 4 black con caja y/o accesorios

GoPro Hero 5 ?

Básicamente veo muchas ofertas de la gama 3 en 180-200 y de la gama 4 200-300€ y no sé si son razonables, excesivos o gangas.

Gracias!
    Cámara: Hero 4 Black
    Firmware: 5.0 (instalada Marzo 2018)
    Tarjeta: Lexar High-Speed 32GB clase 10
    Equipo de edición: pendiente
    Software de edición: Linux, Kdenlive y OpenShot Video Editor (pendientes)

Senior Member Avatar de J Carlos
    En esto no te puedo ayudar,,, lo siento.
    Para mi una de las cosas mas importantes en este caso, es la proximidad, que la puedes ver y tocar.
    Si eres nuevo usuario visita Faq, haz click aquí. Todas las respuestas a tus preguntas sobre tu GoPro.

Cámara: Hero 3 megapixels, Hero Wide 5 megapixels, Hero HD, Hero 2, Hero 3+ Black y Hero 4 Black.
    Equipo de edición: MacBook Pro, Intel Core i5, 2,4 GHz, 4 GB de memoria - Final Cut 7

Senior Member Avatar de tony_bcn
    Puedes encontrar en Wallapop Gopro 5 entre 240 y 300 €.
    Yo pasaría de las otras.
    Como te comento J. Carlos siempre mejor el trato en persona en eses tipos de compra.
    Suerte con la compra.
    Cámara: GoPro Hero 7 Black

Junior Member
    Buah! Eso desde luego, si no puedo probar la cámara, que enlaza con la app, detecta tarjeta, etcétera no se me ocurriría pillarla de segunda mano.
    La cuestión es que en algunos productos el mercado de segunda mano no merece la pena (por ejemplo en media markt GoPro 5 Black por 240€ nueva). ¿qué precio sería razonable por lo mismo, exactamente, pero de segunda mano (es decir, sin garantía, con uso, ¿golpes? y te gastas tiempo en buscar, quedar y comprar)?
    Cámara: Hero 4 Black
    Firmware: 5.0 (instalada Marzo 2018)
    Tarjeta: Lexar High-Speed 32GB clase 10
    Equipo de edición: pendiente
    Software de edición: Linux, Kdenlive y OpenShot Video Editor (pendientes)

Senior Member Avatar de thetruth
    Cita Iniciado por Fireball Ver mensaje
    Buah! Eso desde luego, si no puedo probar la cámara, que enlaza con la app, detecta tarjeta, etcétera no se me ocurriría pillarla de segunda mano.
    La cuestión es que en algunos productos el mercado de segunda mano no merece la pena (por ejemplo en media markt GoPro 5 Black por 240€ nueva). ¿qué precio sería razonable por lo mismo, exactamente, pero de segunda mano (es decir, sin garantía, con uso, ¿golpes? y te gastas tiempo en buscar, quedar y comprar)?
    Creo que la respuesta a esa pregunta sólo puedes dártela tú mismo. ¿Cuánto vale para ti ese tipo de "extras" que traen las GP nuevas respecto a las de segunda mano? (garantía, sin uso, sin golpes, batería a estrenar...).

Puedes darte una vuelta por Wallapop, Cex, Cashconverters, eBay, etc...para hacerte una idea del precio del mercado de segunda mano....pero si para la GPH5 te han dicho que están en torno 240-300€ y nueva vale 240€ creo que no hay discusión posible.

Por si te sirviera de ayuda, yo una GPH5 que vale 240€ no la compraría por más de 150€ de segunda mano, pero eso no significa que más caras sean un buen precio. También el precio que estaría dispuesto a pagar variaría si la GP sigue en garantía, si ha tenido poco uso, si está bien cuidada, etc, etc.

Saludos!

Cámara: GoPro Hero 4 Black | GoPro Hero 7 Black + 32Gb LEXAR 1800x
    Edición: Final Cut Pro X | Sony Vegas | GoPro Studio | Quik
    Canal Youtube