Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Recomendación de Baterías para gopro hero 6

Junior Member

Recomendación de Baterías para gopro hero 6

Hola a todos!

Recién he comprado una Gopro Hero 6 y quiero comprar alguna batería más.
    ¿Recomiendan alguna en concreto o me tiro a por las originales?

Antes tenía una hero 3 black y usaba de la marca smartree. Me iban bastante bien, pero leyendo comentarios al buscarlas para la hero 6 en amazon por ejemplo hay gente que dice que mejor comprar las originales pues no van muy finas....

¿Alguna opinión?

Gracias

Member
    Originales, no lo dudes

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Junior Member
    Cita Iniciado por matelx Ver mensaje
    Originales, no lo dudes

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
    muchas gracias
    Cámara: Gopro Hero 3 Black Edition
    Firmware: 3.0
    Tarjeta: Kingston 32Gb clase 10
    Equipo de edición: ?
    Software de edición: ?

Junior Member
    Cita Iniciado por bigalbert Ver mensaje
    Recomendación de Baterías para gopro hero 6
    El problema de las "genéricas" es que muchas veces dan gato por liebre, es decir, te dicen que son de más capacidad pero si las abres con un cuter te encuentras que eso no es cierto, con menos celdas y relleno, esto es así en muchas de las baterias que circulan por la red de disntintos dispositivos (también hay aparatos que te miden la carga real)

Luego esta el problema del hardware/software propietario de GoPro, que en cada actualización trata de que solo funcione su hardware y accesorios (pese a que hay clones muy logrados, lo más probable es que o no funcione, o no lo haga como debiera, con mayor consumo, calentamiento y problemas)

El asunto de la relación calidad coste, pues muchas veces "No es tal" sobre todo si te la juegas y compras en comercios OnLine baterias que se venden como "mejoras" y resultan "peoras" siendo lo "barato/caro" ya que al final, tendrás que optar por las originales

El hardware ha evolucionado, tengo todavía la Hero 3+Black con 1 batería original y dos clones (y sin problemas desde que la tengo) sin embargo en la Hero 6 (pasa con otros fabricantes de cámaras de fotos y video) esto ha cambiado, de todos modos no tiene sentido invertir mucha pasta en una buena maquina y luego racanear en baterías no originales que darán bug y problemas (en es caso igual es mejor apostar directamente por otras recetas y/o soluciones)

Tengo la cuna de carga de GoPro y una segunda batería GoPro original y despreocupado de si me funcionara o me dejara de funcionar en una futura actualización de Firmware de la maquina (prefiero la carga siempre fuera de la cámara sea cual sea la marca, sera una manía pero me gusta mas así)