Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Vídeo congelado

Member

Vídeo congelado

Muy buenas a todos.

Hace unas semanas adquirí la nueva GoPro6 y me ha surgido una duda. Hice una prueba de grabar a 100fps en 1080p y en la cámara se notaba como que le costaba grabar. Tengo una tarjeta lexar 633x que he visto que supuestamente no es compatible (yo la usaba para la GoPro3) pero la Sandisk que recomienda graba tambien hasta 100mb/s como esta... cosa que no entiendo muy bien.

Aun así, no le di importancia y seguir grabando. Cuando llego al PC se me ve así:
    https://www.youtube.com/watch?v=vN2MNb78mbw

Por lo que me hace, empiezo a pensar que es la tarjeta gráfica pero ya estoy en duda. Sin embargo, cuando lo subo a Youtube, se ve perfectamente. ¿Es por que lo ha bajado a 60fps?

He realizado otras pruebas poniendolo en 25fps a 1080p y sin problema. ¿Alguien sabría que está pasando? Gracias de antemano!
    Cámara: GoPro Hero3+ Black Edition
    Web: pablosg.com

Senior Member Avatar de J Carlos
    Saludos,,,
    El video no está disponible... el enlace de youtube no funciona.
    Por lo que explicas tiene toda la pinta de que la tarjeta no puede procesar el "chorro" de datos que le pasa la cámara.
    O es tu ordenador que no es capaz de trabajar con estos archivos.
    Jajajaja, ya se que no te he aclarado nada, pero es así... o testeas con otra tarjeta o miras de hacer un visionado en un ordenador mas potente.
    Yo miraría de probar en otro ordenador,,, igual por mucha tarjeta que tengas, si el pc no tira,,, no podrás trabajar con esos archivos.
    Si eres nuevo usuario visita Faq, haz click aquí. Todas las respuestas a tus preguntas sobre tu GoPro.

Cámara: Hero 3 megapixels, Hero Wide 5 megapixels, Hero HD, Hero 2, Hero 3+ Black y Hero 4 Black.
    Equipo de edición: MacBook Pro, Intel Core i5, 2,4 GHz, 4 GB de memoria - Final Cut 7

Junior Member
    Yo también me arriesgo a decir que es por la tarjeta.
    Si tienes oportunidad prueba con otra y asi salimos de dudas.

Senior Member Avatar de thetruth
    Prueba a grabar el vídeo, pasarlo al disco local del ordenador, y reproducirlo con VLC. ¿Cómo se ve?

También puedes probar en el PC de algún amigo que tenga un cacharro potente. O probar la tarjeta de algún amigo si conoces a alguien con recomendada por Go Pro.

Cámara: GoPro Hero 4 Black | GoPro Hero 7 Black + 32Gb LEXAR 1800x
    Edición: Final Cut Pro X | Sony Vegas | GoPro Studio | Quik
    Canal Youtube

Member
    Gracias a todos por vuestros mensajes. Acabo de poner los vídeos en publico para que los podáis ver. Formatearé la tarjeta desde la cámara y realizaré varias pruebas e intentaré determinar que ha sido.

Respecto al PC es bastante reciente (de finales de 2017) pero la gráfica si que tiene varios años. Os mantendré informados. Gracias nuevamente por vuestra ayuda.

He visto el video... Podría ser tarjeta,,, pero antes de comprar una nueva,,, mira de compruebarlo en otro ordenador...
    Si eres nuevo usuario visita Faq, haz click aquí. Todas las respuestas a tus preguntas sobre tu GoPro.

Cámara: Hero 3 megapixels, Hero Wide 5 megapixels, Hero HD, Hero 2, Hero 3+ Black y Hero 4 Black.
    Equipo de edición: MacBook Pro, Intel Core i5, 2,4 GHz, 4 GB de memoria - Final Cut 7

Member
    La duda que me consume es que si es tarjeta... porque al subirlo a Youtube se ve genial? Ambos vídeos con el mismo.

Pues queda claro... ciero... si se ven bien en youtube,,,,,, es cuestión de gráfica.
    lo dicho... mira de hacer pruebas otro ordenador.
    El tema es que hasta ahora las Hero grababan en H264... y ahora a la que te sales de los "cánones normales" (4K a 60 fps, 1080 a mas de 60 fps, etc) graba en H265, que es un codec mas nuevo y no todos los ordenadores lo pueden reproducir.

Member
    Muy buenas,

Gracias por el post! Siento haber estado estos meses desparecido pero por temas laborales fue imposible realizar más pruebas.

Confirmo que es "problema" del ordenador ya que a 100fps me pega esos tirones pero si grabo a 50fps no (pruebas a 1080p). Si inserto los vídeos en Premier da igual los fps que tengan que se ven fluidos sin problema.

La gráfica es la Sapphire Radeon HD 6950 OC 2GB GDDR5 (que tiene mínimo 6 añicos ya)...

Un saludo a todos!