Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Problema con la App Gopro

Member

Problema con la App Gopro

Hola tengo un Samsung S7 y tengo muchísimos problemas para descargar los videos de la Gopro hero6 al teléfono, hay veces que le doy a ver el contenido y los últimos vídeos no me salen, tengo que borrar el historial de conexiones y emparejar la cámara como si fuera la primera vez, y en el momento falle algo ya no conecta con la cámara, es desesperante.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Senior Member Avatar de J Carlos
    Saludos.
    Tienes la última versión de la app,,, "GoPro", no la anterior llamada "Capture"?
    Tienes la última versión para la cámara? está actualizada a la última?

Y has probado a desinstalar la app y volverla ainstalar?
    Si eres nuevo usuario visita Faq, haz click aquí. Todas las respuestas a tus preguntas sobre tu GoPro.

Cámara: Hero 3 megapixels, Hero Wide 5 megapixels, Hero HD, Hero 2, Hero 3+ Black y Hero 4 Black.
    Equipo de edición: MacBook Pro, Intel Core i5, 2,4 GHz, 4 GB de memoria - Final Cut 7

Member
    Si, lo tengo todo actualizado... Me dicen los de Gopro que pronto habrá una actualización importante de la App que se supone que soluciona la conexión. A vosotros os deja conectaros y pasar los videos al móvil a la primera??

Senior Member Avatar de gsg9
    En iOS acaban de publicar una actualización que he instalado ahora mismo, lo acabo de probar y sin problemas, en Android ni idea.
    Cámara: GoPro Hero 6 Black - MicroSD Sandisk extreme 32GB Clase 10 x2
    Accesorios: Arnes de pecho, Ventosa, Flotador Gopro, Baston extensible
    Equipo de edición: Fx8320 @4,2GHz, 32GB Ram, Shappire R9 290 Tri-x - Macbook pro 2015
    Software de edición: After Effects CC 2017 - Premiere CC 2017 - Sony Vegas Pro 13 - Cineform

Cita Iniciado por matelx Ver mensaje
    Si, lo tengo todo actualizado... Me dicen los de Gopro que pronto habrá una actualización importante de la App que se supone que soluciona la conexión. A vosotros os deja conectaros y pasar los videos al móvil a la primera??
    Has desisntalado la app del móvil, y vuelto a instalar? Activas el bluetooth?

En mi caso, tengo un BQ Aquaris de hace 3 años y no tengo problema... hace tiempo con la serie H4 Black no tenía vista previa,,, pero con actualizaciones de las dos partes, móvil y cámara, se solventó.
    Si eres nuevo usuario visita Faq, haz click aquí. Todas las respuestas a tus preguntas sobre tu GoPro.

Cámara: Hero 3 megapixels, Hero Wide 5 megapixels, Hero HD, Hero 2, Hero 3+ Black y Hero 4 Black.
    Equipo de edición: MacBook Pro, Intel Core i5, 2,4 GHz, 4 GB de memoria - Final Cut 7

Cita Iniciado por gsg9 Ver mensaje
    En iOS acaban de publicar una actualización que he instalado ahora mismo, lo acabo de probar y sin problemas, en Android ni idea.
    Para Android, de momento nada...

Member
    Ya se hizo la actualización.. Ahora dice que conectar el. GPS en el teléfono, lo he probado y funciona bastante bien.