Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Nueva versión de Hero6.

Member

Nueva versión de Hero6.

Hola esta mañana he leído en un grupo de Facebook que han sacado una nueva versión de la cámara que por fuera se diferencia por el logo que viene en azul y blanco pero por dentro han echo mejoras para solucionar losproblemas de la primera versión, alguien sabe si esto es cierto?

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Senior Member Avatar de J Carlos
    Pues de momento en la página web solo hay esto...

Captura de pantalla 2017-12-17 a las 18.39.34.jpg
    Si eres nuevo usuario visita Faq, haz click aquí. Todas las respuestas a tus preguntas sobre tu GoPro.

Cámara: Hero 3 megapixels, Hero Wide 5 megapixels, Hero HD, Hero 2, Hero 3+ Black y Hero 4 Black.
    Equipo de edición: MacBook Pro, Intel Core i5, 2,4 GHz, 4 GB de memoria - Final Cut 7

Member
    Se supone que es la hero6 pero según comentan han corregido algo del interior, yo supongo que serán todo suposiciones..

Member

Senior Member Avatar de thetruth
    Supongo que puede ser cierto. Con cualquier producto suele pasar que las primeras unidades son "peores" que cuando lleva más tiempo en el mercado. A ver si hay confirmación oficial.

Cámara: GoPro Hero 4 Black | GoPro Hero 7 Black + 32Gb LEXAR 1800x
    Edición: Final Cut Pro X | Sony Vegas | GoPro Studio | Quik
    Canal Youtube

Junior Member
    Buenas hoy he recibido mi hero 6 y confirmo que el modelo que me ha llegado viene en color GoPro
    Cámara: ?
    Firmware: ?
    Tarjeta: ?
    Equipo de edición: ?
    Software de edición: ?

Junior Member Avatar de Norton
    Hola, pues yo la compre en el día sin IVA de ECI, hace un mes y el logotipo de GoPro, no es en color.

Actualizarse, se actualizo a la v. 02.01
    Saludos

Senior Member Avatar de J Carlos
    Saludos... Hace días, no recuerdo donde, leí que era por un tema de zona de exportación. Para Europa en gris y color para EEUU,,, pero no le veo yo mucho sentido.
    Yo pienso que, después de la primera tirada de carcasas, puede que la quieran diferenciar de la Hero 5.
    A simple vista no hay diferencias externas entre la 5 y la 6,,, solo la impresión, muy suave, de modelo en un lateral.
    Si eres nuevo usuario visita Faq, haz click aquí. Todas las respuestas a tus preguntas sobre tu GoPro.

Cámara: Hero 3 megapixels, Hero Wide 5 megapixels, Hero HD, Hero 2, Hero 3+ Black y Hero 4 Black.
    Equipo de edición: MacBook Pro, Intel Core i5, 2,4 GHz, 4 GB de memoria - Final Cut 7

Junior Member
    Alguna nueva noticia sobre esto.