Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Pantalla trasera

Member

Pantalla trasera

Hola
    Tengo una Gopro HEro de hace unos años
    Ahora quiero ponerle la pantalla trasera.. y no la encuentro en ningun sitio.
    ya no la venden para esta camara?

hay alguna opcion.

Senior Member Avatar de J Carlos
    Saludos...
    Cual tienes la Hero HD?
    Si es así, es un modelo descatalogado.
    Tienes la opción de comprar una pantalla de segunda mano para este modelo... o colocar una de las nuevas.
    Con las nuevas no la sacaras el rendimiento al cien por cien,,, pero algo es algo.
    Mas tarde hago unas pruebas con la pantalla nueva y una Hero HD... y te comento.
    Si eres nuevo usuario visita Faq, haz click aquí. Todas las respuestas a tus preguntas sobre tu GoPro.

Cámara: Hero 3 megapixels, Hero Wide 5 megapixels, Hero HD, Hero 2, Hero 3+ Black y Hero 4 Black.
    Equipo de edición: MacBook Pro, Intel Core i5, 2,4 GHz, 4 GB de memoria - Final Cut 7

Senior Member Avatar de J Carlos
    Bueeeno....
    No tengo ahora la Hero HD,,,,, pero si una Hero 2.
    La pantalla actual cumple su función,,, de referencia para visualizar y para reproducir.
    Lo que no funciona es la parte táctil.
    Si eres nuevo usuario visita Faq, haz click aquí. Todas las respuestas a tus preguntas sobre tu GoPro.

Cámara: Hero 3 megapixels, Hero Wide 5 megapixels, Hero HD, Hero 2, Hero 3+ Black y Hero 4 Black.
    Equipo de edición: MacBook Pro, Intel Core i5, 2,4 GHz, 4 GB de memoria - Final Cut 7