Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 23 de 23

Tema: GX000001 Nuevos archivos de la Hero 6

Senior Member Avatar de manteca
    Hola j.carlos...vos sabés que al no poder tener el vegas 15(última versión) nosé si esos archivos que me mandaste estás dañados o mal descargados o que se yo..pero aparecen 3 dañados y uno solo perfecto..así que nosé si es por falta de software o que pero la versión del 14 del vegas solo me abre uno..los otros 3 nada..tal vez sea en la otra versión actualizada que abre estos archivos..pero porque solo me abre uno y no los otros tres'..aquí dejo el link...
    https://www.flickr.com/photos/25750579@N07/
    Cámara: ?
    Firmware: ?
    Accesorios: ?
    Tarjeta: ?
    Equipo de edición: ?
    Software de edición: ?

Senior Member Avatar de manteca
    comento la jugada...acabo de descargarme el vegas pro 15..y ningún problema para importar los archivos al timeline..los mueve bien...(claro mi máquina está preparada con 8gb de memoria ram..así que sigo insistiendo en las bondades del potente editor que tengo entre mis manos..como siempre...aunque el audio está un poco distorsionado..nosé si habré tocado algo..pero bueno..ya se verá..por lo pronto..funciona perfectamente en mi vegas...los 3 que les mencioné..saludos j.carlos y a los compañeros que han leído el post..aclaro que tengo win7
    Cámara: ?
    Firmware: ?
    Accesorios: ?
    Tarjeta: ?
    Equipo de edición: ?
    Software de edición: ?

Junior Member
    Cita Iniciado por J Carlos Ver mensaje
    Hasta ahora nuestras Hero trabajaban con H264 encapsulando en .mp4,,, ahora continuan encapsulando en .mp4 pero con el codec H265 (HEVC),,, de última generación y complicado de manipular si no tienes un ordenador de "ultima generación" con los codecs pertinentes.
    DivX Software
    Descarga el galardonado software de vídeo para reproducir, crear y transmitir tus vídeos favoritos, como DivX, MKV y HEVC de hasta 4K. Disponible para Windows y Mac.

Un códec es un programa o dispositivo hardware capaz de codificar o decodificar una señal o flujo de datos digitales. Códec es un acrónimo de codificador-decodificador o, menos comúnmente, compresor-descompresor. Su uso está muy extendido para la codificación de señales de audio y video dentro de un formato contenedor.

Como bien dices, el codec H265 (HEVC) es "nuevo" el H.265 o MPEG-H Parte2 llamado de forma común como High Efficiency Video Coding (HEVC) (codificación de vídeo de alta eficiencia) es una norma que define un formato de compresión de video, sucesor de H.264/MPEG-4 AVC (Advanced Video Coding, codificación avanzada de vídeo), desarrollado conjuntamente por la ISO/IEC Moving Picture Experts Group (MPEG) y ITU-T Video Coding Experts Group (VCEG) como ISO/IEC CD 23008-2 High Efficiency Video Coding.

Asimismo puede ser utilizado para proporcionar mejor calidad de videos de bajo bitrate con la misma tasa de datos.

La primera versión de la norma fue completada y publicada a principios del 2013. La segunda versión de la norma se completó en julio de 2014, y publicada en enero del 2015, incluye extensiones de rango (que dan apoyo a los formatos de vídeo mejorado), extensiones de codificación escalable y extensiones multi-vista. Otras extensiones adicionales en desarrollo incluyen video en 3D.

En verdad la inclusión de este codec cobra más sentido en la nueva 360º que en la Hero 6... pero es una lastima teniendo una "miniMaquina" que graba con una codificación de vídeo de alta eficiencia no sacarle partido, o de algún modo grabar en H.265/HEVC y renombrarlo a H.264/MPEG-4 es perder "tiempo y categoría"

Lo mejor es hacerse con un codec tanto de reproductor como de editor que nos proporcione ese característica en nuestro PC o Mac, por eso cite "DivX Software" es gratis (ojo que al instalar lleva sus cosas que habrá que eliminar con otros software de desisntalación que quiten trazas (tanto en Mac como el Windows) pero que al menos resulta eficaz a la hora de revisar nuestro material desde el citado VLC u otros reproductores que soporten aceleración de hardware en la GPU (ElMediaPlayer) si se dispone de una buena tarjeta gráfica...

El "problema" es una cuestión
    - no de la mejora de la GoPro Hero 6-
    - no del sofware de edición en nuestro PC o Mac (esos software de edición tambien implementan distintos codec)

sino que el problema, es de la falta de codec en nuestras computadoras, que se resuelve con instalarlo... sin tener que recurrir a aplicaciones caras o propietarias, de hecho si instalamos en codec, este se adoptara a nuestro software de edición preferido

A la gente que le funciona en Windows 10 será por que posiblemente hayan instalado un paquete de codec (tipo K-lite codec pack o similar) y es por ello, que "la magia" les reproduce sin tirones ni pantallas negras y con audio sus grabaciones con la Hero 6
    Última edición por Bitácora Bombero Burnout; 20/05/2018 a las 15:58